CCOO arrastra ya casi 5.000 euros en distintas multas de tráfico

Gobernación las está tramitando y el sindicato ha presentado varios recursos.

El sindicato Comisiones Obreras arrastra ya casi 5.000 euros en multas de tráfico impuestas por la Policía Local por entrar con su furgoneta en zona peatonal, con motivo de las manifestaciones de apoyo a los parados que se están organizando desde el pasado mes de febrero. Desde el área de Gobernación se confirma que dichas multas se están tramitando a pesar de que el sindicato ha presentado varios recursos al entender que dispone de permiso para que su vehículo pueda entrar y circular por zona peatonal siguiendo a los parados en sus protestas.
Una impresión que no casa con la mantenida por Gobernación ya que, indican, el sindicato dispone de autorización girada por la Consejería de Medio Ambiente para hacer uso de la megafonía pero dicho permiso no se extiende a la circulación por zona peatonal, algo penado con multa de 60 euros.
Según Gobernación el permiso para manifestarse  tampoco afecta al uso de vehículo para circulación por zona peatonal por lo que considera que cada una de las multas (el vehículo es sancionado a diario por un agente del Cuerpo Local) deberá ser abonada. Por contra desde el sindicato se defiende que disponen de permiso para poder acompañar con su vehículo a los manifestantes y es por ello que han optado por continuar con dicha práctica a pesar de las sanciones impuestas.

Entradas recientes

El entierro de dos inmigrantes cuyos sueños se ahogaron en Ceuta

El cementerio de Sidi Embarek ha acogido este viernes el entierro de dos inmigrantes. Dos…

08/05/2026

La Inmaculada celebra su tradicional romería

El Colegio la Inmaculada ha celebrado este viernes 8 de mayo, en conmemoración por el…

08/05/2026

Ya se sabe qué policía irá a Atestados y convocan una plaza de notificador

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha aprobado las bases para una promoción interna de notificador…

08/05/2026

Ya son dos guardias civiles muertos en la persecución a una narcolancha

El narcotráfico vuelve a provocar muertes. Al fallecimiento de un agente de la Guardia Civil…

08/05/2026

Día de Europa: una jornada para poner en valor la inversión en Ceuta

La sociedad pública Procesa, de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, ha…

08/05/2026

Rubén Díez: "Todos hubiésemos firmado con sangre esta temporada"

El centrocampista de la AD Ceuta, Rubén Díez, volverá a estar disponible para el partido…

08/05/2026