Este pasado fin de semana, el prestigioso Club Manolo Santana se celebró su tradicional y gran torneo de Pádel Navideño. Los ceutíes Mariano Catarecha y Noemí Solla, una pareja que lleva tan solo tres meses jugando de forma continua, se alzaron como campeones en su categoría en uno de los torneos más destacados de la temporada navideña.
El torneo, que comenzó el viernes 15 y concluyó el domingo 17 por la tarde, atrajo a más de un centenar de participantes ansiosos por demostrar su destreza en la pista. Para Mariano y Noemí, este evento marcó un hito significativo, ya que a pesar de haber participado en dos torneos previos, nunca habían logrado superar la fase de grupos.
Gran cantidad de premios
La pareja, visiblemente emocionada por sus logros, se llevó a casa una impresionante lista de premios. Entre ellos se encuentran dos codiciadas patas de jamón ibérico, una cena para dos personas en un asador de renombre en Marbella, una caja de café molido, una gran caja de refrescos, un premio económico para utilizar en una aplicación de alquiler de pistas a nivel nacional, dos licores navideños y las merecidas medallas de oro.
“Estamos sorprendidos y felices por el resultado. Nunca imaginamos que podríamos llegar tan lejos en tan poco tiempo”, compartió Mariano Catarecha. “Estos premios son el reflejo de nuestro esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento”.
Con la mira puesta en el futuro, la pareja ya se prepara para su próximo desafío: el torneo del 7 de enero del próximo año. Los entrenamientos intensivos están en marcha, y Mariano y Noemí están decididos a seguir dejando su huella en el emocionante mundo del pádel.
Los dos deportistas ceutíes tratarán de mantener este nivel mostrado en Marbella y conseguir uno de los primeros puestos. No será fácil pero ya están trabajando para lograrlo, ya que este primer puesto les da ánimos para seguir peleando por los éxitos finales.