Noticias

Castillos hinchables y toboganes para los más pequeños por Navidad

Los más pequeños de las casas ceutíes están pudiendo realizar diferentes actividades durante esta Navidad, ya que la Consejería de Educación y Cultura de Ceuta ha dispuesto dos emplazamientos para que los menores puedan disfrutar de ocupaciones de ocio en estas fechas, que se unen a las múltiples iniciativas que se están desarrollando y que se alargarán hasta la visita de sus majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Ambas se encuentran enfocadas para el público infantil y se mantendrán operativas hasta el próximo días 7 de enero.
La primera de ellas se encuentra en el auditorio de La Marina y se trata de unos castillos hinchables que harán las delicias de los más pequeños de los hogares ceutíes. Su horario es de 11:00 a 14:00 por la mañana y de 16:30 a 20:30 horas durante la tarde y el precio es de 2 euros por 10 minutos. En esta actividad los menores tienen la oportunidad, mientras comparten un buen rato de juegos con amigos, de cuatro castillos hinchables, uno de ellos exclusivo para bebés. La organización se ha congratulado de la gran acogida que ha tenido esta iniciativa entre la población ceutí y ha invitado a que todos los vecinos se pasen por las instalaciones “a pasar una buena jornada llena de diversión”.

Estas iniciativas se mantendrán en funcionamiento hasta el próximo 7 de enero

Por otra parte, en la plaza Nelson Mandela se encuentra un tobogán en la que los pequeños pueden deslizarse mientras montan en un trineo. En este caso el horario de apertura es de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y su acceso es totalmente libre y gratuito.
Estas actividades no solo han tenido muy buena acogida por parte de los pequeños, también los padres y abuelos han alabado esta iniciativa de ocio. Por ejemplo una de las madres la calificó como “fabulosa, porque con el buen tiempo que estamos teniendo en estos días pues invita a que nuestros hijos puedan disfrutar de estas actividades”. En este sentido, destacó que “todo lo que pongan para entretener a los pequeños siempre será buen acogido”.
Por último, una de las abuelas de los menores puso en valor este tipo de actividades comentando que “al ser vacaciones pues los chiquillos tienen dónde divertirse y pasar una buena jornada de juegos”. Además, alentó a la administración pública para que continúe con este tipo de proyectos.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024