Un total de 280 personas participarán hoy en la I Carrera por Montaña Ciudad de Ceuta: Integral Sierra Bullones que ha organizado la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta (FDMEC) en colaboración con la Consejería de Juventud, Deportes, Turismo y Festejos, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD).
La prueba comenzará a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la Sociedad Tiro de Pichón, si bien los participantes deberán concentrarse en la salida desde las 8:00 horas.
La carrera, sobre un recorrido de 26 kilómetros, se podrá realizar tanto corriendo como marchando, con la única condición de cumplir el reglamento y el límite de tiempo establecido en seis horas como máximo para realizar un recorrido circular, por pistas y senderos, con pequeños tránsitos por asfalto. Una prueba para ‘valientes’, que deben estar preparados muy bien físicamente para cumplir con este recorrido tan exigente.
La organización ha establecido puntos de avituallamiento cada cinco kilómetros aproximadamente. No obstante, los participantes deberán llevar el aporte líquido y energético según sus propios hábitos.
No hay ninguno favorito claro para alzarse con el primer puesto, sobre todo, porque es una prueba nueva dentro del calendario. Sin embargo, habrá mucha expectación en la prueba.
Mientras el pueblo caballa intenta levantar cabeza ante una de las invasiones migratorias más masivas…
El fútbol español ha demostrado su faceta más solidaria. Y es que en los momentos…
La Casa Real y el Gobierno de España se encuentran trabajando de manera coordinada en…
La Unión Europea dará un paso clave en la gestión de la crisis en Ceuta…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del marroquí detenido esta semana en…
Un autobús quedó anoche destrozado en Ceuta tras ser apedreado a la altura de la…