El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, llegará el próximo 1 de agosto a la ciudad de Ceuta para dar su apoyo a los guardias civiles y a los ceutíes tras el salto a la valla que se produjo durante la mañana del jueves, en el que 600 inmigrantes de origen subsahariano lograron el pase.
Será su primera visita a la ciudad en calidad de presidente del partido, después de que en un proceso interno que tuvo lugar el fin de semana pasado su candidatura triunfase frente a la que encarnaba la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cuya lista fue apoyada por los populares ceutíes.
El salto a la valla de este jueves ha sido histórico e inaudito por la violencia que representó la primera avanzadilla de inmigrantes, que llegaron a arrojar cal viva e incluso botes con heces y orín a los agentes encargados de garantizar la seguridad del perímetro fronterizo, según han denunciado numerosas asociaciones de la Guardia Civil.
Casado aprovechará esta coyuntura para trasladar su ánimo a los agentes heridos, ya dados de alta médica. No es el primer cargo político que lo hace; este viernes el secretario general de Vox, una formación sin representación parlamentaria, ha tenido un encuentro con militantes en el hotel Ulises.
Fue en pleno verano de 2023. A través de Milanuncios se ejecutó una estafa que…
La consejería de Sanidad y Servicios Sociales solicitó mediante escrito la necesidad de reubicar los…
Mohamed Mustafa lo dijo claro en su discurso ofrecido en el debate de presupuestos, ojo…
Esta semana la senadora del Partido Popular, Cristina Díaz, me transportaba a épocas pasadas escuchando…
Guti, Melli, Manolito y su amiga Milagros se animan a cantar unos villancicos navideños en…
La Universidad de Granada ha aprobado un documento pionero en la universidad española sobre el…