La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, abrirá este miércoles, día 23, las inscripciones para los cursos y talleres que forman parte de la Escuela de Juventud Otoño 2020. Los interesados podrán formalizar la inscripción en la sede electrónica de la Ciudad o de manera presencial, en las dependencias de la Casa de la Juventud, solicitando cita previa. [Puede consultar todos los cursos y talleres, horarios y requisitos en este díptico.]
Hasta ocho acciones formativas están contempladas en un programa que se abrirá con el curso de azafatas de eventos y relaciones públicas en formato semipresencial. Desde el 5 al 11 de octubre se impartirá este curso en horario vespertino.
Ambientación y decoración de eventos es otro de los talleres programados, en este caso del 26 de octubre al 3 de noviembre y en formato semipresencial de lunes a viernes.
Asimismo, a lo largo de todo el mes de noviembre se desarrollarán dos cursos centrados en el comercio, ambos online. Los alumnos que superen la primera de las acciones formativas tendrán opción a continuar perfeccionando sus conocimientos en este ámbito.
Ya del 9 al 17 de diciembre se llevará a cabo el taller de iniciación a la decoración de uñas en modalidad presencial y que contará con un grupo en horario de mañana y otro de tarde.
También las actividades de ocio tecnológico y videojuegos tendrán cabida en la Escuela Juventud de Otoño con un curso teórico-práctico que se realizará del 14 al 22 de diciembre en modalidad semipresencial.
Además, la Casa de la Juventud ha previsto dos cursos de cualificación profesional con prácticas incluidas: uno de auxiliar de comercio, del 5 de octubre al 22 de diciembre (270 horas lectivas); y otro de atención sociosanitaria en instituciones del 5 de octubre al 17 de febrero (450 horas lectivas).
Las personas interesadas en ampliar información pueden solicitarla en la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo; en el Teléfono Joven 900 713 298; o en la web y perfiles sociales de la Casa de la Juventud.
Dejamos atrás una nueva jornada de LaLiga Hypermotion, y ya van 36. Sólo faltan seis…
El próximo 28 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de…
El patio del Colegio Beatriz de Silva se ha convertido en estos días en el…
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado a los gobiernos de Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra…
La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda del Gobierno de Ceuta, a través…
La desigualdad que atraviesan las mujeres en el deporte ha tenido voz propia este lunes.…