El área de Festejos ha presentado el cartel del Ramadán en Ceuta, el mes sagrado del ayuno para los musulmanes, que ha sido elaborado por Francisco Luis Jiménez, más conocido como ‘Chiqui’.
La luz de un farolillo y la luna emergen como los principales protagonistas del cartel anunciador del Ramadán que ha presentado el área de Festejos.
Por falta de tiempo este año no se ha convocado concurso público y ha sido necesario realizarlo con los recursos propios de la Consejería, algo que ya se ha hecho en anteriores ocasiones.
800 metros lineales de arcos y letreros compuestos por 250 guirnaldas iluminarán el Ramadán. Un alumbrado que Caballas definía como “cuatro bombillas mal puestas”.
La Consejería mantiene el día establecido para el encendido que será mañana a las 22.00 horas en los Rosales a la altura de la mezquita de Sidi Embarek.
La Feria del Libro de Ceuta 2026 ha recibido este martes la visita institucional del presidente de…
Comienza el verano en Ceuta. Con ello llegan esas pruebas tan características de la temporada…
La escritora extremeña Inma Rubiales ha recalado este martes en la Feria del Libro de…
Este nuevo convenio colectivo de limpieza de edificios y locales de Ceuta para el período…
María Romero, la atleta ya conocida en Ceuta por su larga lista de logros deportivos,…
Un miembro de la Guardia Real ha sido acusado de matar a una joven y…