Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos llegados de Oriente, van a estar con los niños de Ceuta. Ni la lluvia ni el mal tiempo les iba a impedir visitar esta tierra. Por eso adelantan su llegada al día 4 porque son muy previsores. Y antes, para que todos los niños estén preparados, han enviado esta misiva.
“Queridos niños de Ceuta, ya quedan muy pocos días para la noche mágica, nosotros ya vamos de camino para Ceuta con todos vuestros regalos”, informan.
“Durante el viaje hemos visto que se acercan hasta vuestra ciudad unas nubes muy feas que van cargadas de lluvia y no queremos que el día de la Cabalgata llueva y no podáis coger caramelos, y lo peor de todo, no queremos que vuestros regalos se mojen”, explican.
“Por ese motivo, hemos decidido adelantar nuestra visita a Ceuta y llegaremos mañana 4 de enero. Por la mañana saludaremos a todos los ceutíes desde el Hacho y por la tarde disfrutaremos de una gran Cabalgata donde repartiremos muchos caramelos”, explican.
“Eso sí, los regalos llegarán el día previsto. El cinco de enero por la noche visitaremos todas las casas de Ceuta para dejar vuestros regalos y que los disfrutéis”.
Los pequeños de la ciudad no se van a quedar sin la visita más esperada y así, podrán salir a la calle este mismo sábado para recoger los caramelos de sus reyes y gritarle bien fuerte lo que han puesto en sus cartas.
Melchor, Gaspar y Baltasar se van a quedar en la ciudad preparando todo para que en las casas lleguen todos los regalitos pedidos. Así que el domingo 5 de enero, irán por la noche a los hogares porque se van a quedar a buen resguardo en nuestra ciudad, sin que la lluvia impida nada.
La familia de Faicel Sabba, el joven argelino cuyo cuerpo sin vida fue localizado por…
Combatir al narco. Es el objetivo de la Guardia Civil que, para ello, necesita de…
Como loritos los componentes del Gobierno repiten eso de la economía verde, azul e inteligente…
En la zona de ‘Cuatro Caminos’ en el Monte Hacho, en los pinos, a simple…
El panorama de la cultura española es realmente desalentador. Son muy pocos los que se…
Una de las verdades en las que creíamos cuando éramos pequeños y que ahora, cuando…