Categorías: Carta al director

Carta de agradecimiento por el nacimiento de nuestra hija

El jueves día 04 de Octubre de 2012, salimos de la sala de reconocimientos y estuvimos hablando con Inmaculada Espinosa referente de que ya quedaba poco para dar a luz, al salir de la consulta del ginecólogo Dr. Lupiani, era predestinado, estaba de casi 41 semanas en su embarazo, fruto del amor entre Edu y Mariangeles.

Sobre la diez de la noche mi mujer empezó a encontrarse mal,  aun así me dijo que me fuera a trabajar y así lo hice, sobre las 02:15 de la madrugada del viernes me hizo una llamada telefónica para que regresara a casa porque ya los dolores y contracciones eran muy seguidas y dolorosas, y aquí es donde ya empiezo a dar las gracias a todos, desde mis compañeros y jefe que me permitió el desplazamiento hacia mi domilico,  mi  padre y madre, hermano y mi cuñada que para mí es como mi hermana, mi suegra.

Continuando a nuestra llegada al hospital al área de urgencias siendo recibidos por la administrativa de recepción, siendo acompañados por el celador hasta la sala de los partos, fuimos atendidos por un equipo de matrones/as y enfermeros/as que nos trataron como si estuviéramos en nuestra casa, siendo un parto lento pero ningún  momento nos falto de nada.

Gracias al ginecólogo Pepe Ruiz, a Javier el matron que atendió a mi mujer en el último momento, y que me perdonen todos los que estuvieron allí porque no me acuerdo de sus nombres para dejarlos por escrito pero ellos saben quiénes son, y dicho esto a las 10:55 del viernes día 5 de 2012, nació Natalia, y nos trasladaron a la habitación 325 donde estuvo ingresada hasta el domingo para cumplir con el protocolo ya que tanto la madre como la hija estaban estupendas,

Y es allí donde sigo dando gracias a todo el equipo de la tercera planta porque cuando uno está ingresado, aunque sea por algo bueno como era lo nuestro hay momentos en los que te falta algo y ellos te lo dan.

Al equipo de seguridad del hospital universitario de nuestra ciudad, nombro  a José Zaragoza, Edu Pérez, Mohamed Said, y todos los demás, gracias mil.

Ya estamos en casa, y como dice el refrán ES DE BIEN NACIDOS SER AGREDECIDOS, este en concreto viene que ni pintado al caso, nosotros lo hacemos en nombre de la recién nacida.

No me olvido por supuesto de todos mis compañeros, amigos en general y en especial a, Fali, Gema, Salva, Geli, Joanna, Bartolo, María José, familiares y seres queridos que tanto en persona como por teléfono, whatsapp, facebook, nos han dado su apoyo y calor.

Seguro que se me olvida alguien pero si sois de los que nos habéis aportado algo bonito durante el embarazo, no dudéis que estáis entre los citados con anterioridad.

Y claro está que me acuerdo de los que no están y me hubiera gustado que estuvieran presentes pero que yo se que desde aquel lugar donde se encuentren seguro que lo habrán visto y velaran por la integridad de su descendencia, ya que de no ser por ellos no estaríamos los padres de Natalia aquí en la tierra.

GRACIAS A TODOS/AS.

Entradas recientes

La Virgen del Carmen del Centro llega a las aguas de Ceuta

La Virgen del Carmen del Centro ha salido un año más en procesión arropada por…

16/07/2024

Ceuta y Melilla entran en la polémica de Almeida por cantar 'Gibraltar español'

Durante la celebración de la selección española de fútbol por su victoria en la Eurocopa,…

16/07/2024

Varios vehículos implicados en un choque en cadena

La Policía Local ha tenido que intervenir, al igual que voluntarios de Cruz Roja y…

16/07/2024

El Betis jugará un amistoso con el Raja Athletic Club en La Línea

El Real Betis, que desde el pasado miércoles lleva a cabo su primera concentración de…

16/07/2024

Polémica al pedir a una alumna quitarse el pañuelo palestino

La petición del decano de una universidad de Marruecos a una estudiante para que se…

16/07/2024

Marea de devoción en la Almadraba por la Virgen del Carmen

Otra jornada histórica para el recuerdo de todos los devotos de la Virgen del Carmen…

16/07/2024