A través de este medio y estas modestas líneas, quiero agradecer públicamente junto a toda la familia de FRANCISCO JAVIER VALLE ESCOBAR, fallecido el pasado día 24, tras larga enfermedad, nuestro especial AGRADECIMIENTO a:
Todo el colectivo del Cuerpo de la Policía Local de Ceuta, al que pertenecía, admirables compañeros que, durante todo el proceso, lo han colmado de apoyo, con visitas en grupos o de forma individual, en su larga estancia en Málaga.
A nuestras Autoridades más representativas, Presidente D. Juan Vivas Lara y Delegado de Gobierno D. Nicolás Fernández Cucurrul, con sus llamadas directas ofreciendo sus personales apoyos y colaboración, así como a los Agentes Sindicales de la Ciudad.
Estas muestras de cariño y solidaridad, en momentos tan dolorosos, nos hacen sentirnos más fuertes y unidos, ante la adversidad y el dolor. Así somos los ceutíes.
Por último, comunicar que el próximo día 1 de diciembre, jueves, a las 20,45 horas, en la iglesia Nuestra Señora de África, de la que tan devoto era, se oficiará una Misa por el eterno descanso, y donde serán depositadas sus cenizas.
A todos, Autoridades, Compañeros, Amigos, por vuestros sinceros sentimientos hacia FRAN. MUCHAS GRACIAS.