El consejero competente en materia de Fiestas, Fernando Ramos, dejó claro ayer que todo lo relacionado con el último Carnaval se ha adjudicado “con absoluta pulcritud” y con “todos los informes técnicos y jurídicos” pertinentes, por lo que achacó la denuncia pública del MDyC sobre la presunta encomienda irregular sin concurso del ambigú, las carpas y el cátering de la noche del Concurso a una forma de “poner el puntito” a unos festejos que “han sido un éxito”.
“Ya sabemos cómo es la señora del MDyC”, lamentó Ramos en alusión a Fatima Hamed, “y ya llevaba tiempo sin salir en prensa así que a lo mejor le ha molestado que el Carnaval, la 'Mejilloná' y el 'Dominguito' hayan sido un éxito... Para ella todo es negativo”, desdeñó.
El MDyC acusó al Ejecutivo de incumplir los plazos establecidos para la concurrencia pública y remarcó que “cualquier actividad que desarrolle el Ayuntamiento debe salir a concurso público y debe estar correctamente definida para que se pueda concurrir de una forma transparente y en igualdad de condiciones”.