Noticias

‘Los 10 del Revellín’ (2016-2020) | Los grandes momentos de diez años del Revellín y el Carnaval

Grupo Faro ha vuelto a llevar este domingo el carnaval a los aficionados con la emisión de la segunda parte del programa ‘Los 10 del Revellín’, en el que ha hecho un repaso por los concursos que ha acogido el Teatro Auditorio del Revellín en Ceuta.
Si en el programa emitido el sábado, los espectadores pudieron recordar a todos los ganadores desde 2011 hasta 2015, en el de este domingo pudieron ver de nuevo a las agrupaciones que consiguieron el primer premio desde 2016 hasta 2020.
En el programa intervinieron Agustín González ‘Tini’, Juan Sánchez Carrasco, Francis Sánchez Carrasco, José Miguel Borrego, Antonio Jiménez, Javier Pérez Menacho, Salvador García y Paco Sánchez Navarro, quienes han recordado a las agrupaciones ‘Afuera te espero’, ‘Los castrati’, ‘Los cachafantasmas’, ‘El clan’, ‘Il Príncipe Versión Yus.0’, ‘En la isla te espero’, ‘Hasta el sol’, ‘La noche me confunde’, ‘El tren de la vida’, ‘Las que vienen de Linares’, ‘Pd. Te quiero’ y ‘El Valle de los Caídos’. Durante estos dos programas, los aficionados han podido recordar a todas las agrupaciones que sobre las tablas del Teatro Auditorio del Revellín consiguieron el primer premio en sus modalidades. Diez chirigotas, diez comparsas, tres cuartetos y un coro, agrupaciones de las que los espectadores han podido escuchar de nuevo parte de sus repertorios y ver imágenes, al igual que escuchar los recuerdos de sus representantes.
El programa ha estado presentado por Maribel Dueñas y Juanmi Armuña, mientras que detrás de las cámaras ha estado un equipo técnico formado por Cristian Marfil y Antonio Sastre, y en producción, Isabella Icardo, quienes han hecho posible estas emisiones a través de las que el espectador ha podido revivir grandes momentos de estos diez años en el ‘Revellín’.
En estas dos entregas del programa se ha realizado un recorrido por todas las agrupaciones que han conseguido triunfar en el Teatro Auditorio del Revellín, acercando al aficionado parte del patrimonio cultural del carnaval ceutí, con anécdotas relatadas en primera persona por quienes en su día interpretaron sus coplas sobre estas tablas.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024