Deportes

El Carmonense gana un partido muy extraño

El Deportivo Ceutí llegó a perder por 1-7 y terminó cediendo por 5-7

El Deportivo Ceutí no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva en casa tras perder por 5-9 frente al Futuro Carmonense en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Los sevillanos fueron muy superiores a su rival durante 33 minutos donde se llegaron a poner con un marcador favorable de 1-7 pero un arreón caballa llegó a colocar el marcador en 5-7 pero finalmente con el cuadro que dirige Rachid Ahmed jugando de cinco todo el segundo tiempo y parte del primero, finalmente el Futuro Carmonense marcaría dos nuevos tantos para el definitivo 5-9.
El partido comenzaba con dominio sevillano que en el minuto 2 ya pudo marcar por mediación de Dani pero su lanzamiento sólo ante Paquito se fue fuera por poco, aunque en en 4’ llegaría el 0-1 marcado por Manu aprovechando un error defensivo dentro del área y driblar a Paquito.
El Deportivo Ceutí intentaba reaccionar pero no creaba ocasiones algo que sí hacían los visitantes que en el minuto 8 hacían el 0-2c on un tanto de Juanca tras una pared con Sergio.
Los unionistas recortaron diferencias en el minuto 12 con un tanto de Álvaro Meléndez tras un disparo junto al poste pero un minuto después el Futuro Carmonense marcaría el 1-3 con un tanto de Emilio.
Todavía antes del descanso, en el minuto 15 llegaría el 1-4 por me diación de Sergio y en el minuto 18 Amin marcaría el 1-5 tras un pase largo del portero con la porteríacaballa vacía jugando de cinco.
Tras la reanudación, el Deportivo Ceutí fue el que dominó el juego pero sin llegar con demasiado peligro a la meta sevillana defendida en este segundo tiempo por Yerri.
En el minuto 31 llegaron dos nuevos tantos, el 1-6 marcado por Dani tras robar un balón y marcar a puerta vacía y el 1-7 de nuevo de Dani de la misma forma, tras un robo jugando los locales de cinco.
Pero el Deportivo Ceutí iba a reaccionar y en el minuto 33 marcaría el 2-7 con un tanto de Manu en propia puerta tras un tiro de Adri y un minuto después llegó el 3-7 marcado por Abubaker.
Los ceutíes estaban lanzados y en el minuto 36 anotaron el 4-7 con gol de Adri jugando de portero-jugador y el 5-7 de Álvaro Meléndez tras un buen pase de Juan Mora.
Pero el Deportivo Ceutí siguió arriba jugando con portero-jugador y el Futuro Carmonense sentenció el partido con el 5-8 marcado por Dani a puerta vacía y el 5-9 de Manu desde campo propio.

Entradas recientes

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Los formatos del Debate

Este Gobierno, tan aficionado a encuestas que es, debería replantearse si de algo sirve un…

27/04/2024

Diálogo y debate democrático

La Asamblea de Ceuta acogió ayer el primer Debate sobre el Estado de la Ciudad…

27/04/2024

Un menor, en el Hospital tras ser apuñalado

Un menor de edad ha ingresado pasadas las 21:00 horas de este viernes en el…

26/04/2024