Arranca la Segunda División Femenina y el representante caballa, el Carmelitas, se sitúa en la octava posición tras sumar un punto en su debut.
El equipo que entrena Olga Chaves empató a uno en su estreno en el ‘José Benoliel’, ante el Betis, uno de los equipos que parten con opciones de estar en la zona alta de la tabla.
En cuanto al resto de la competición, el Cáceres se convierte en el primer líder tras endosarle un contundente 5-0 a la AD El Naranjo. El cuadro extremeño ya fue la pasada temporada uno de los más destacados, sólo por detrás del ascendido Sevilla FC.
Segundo se coloca el Club Atlético de Malága, que también se dio un festín de goles a costa del cordobés Mezquita, al que también derrotó por un contundente marcador de 4-0.
También ganó con autoridad y sin encajar un gol el Granada, que venció al Algaidas por 3-0 para ocupar la zona de la alta, por delante del Badajoz, el cuarto equipo que se estrenó con victoria y que lo hizo ante el Triana CF, al que le endosó un 2-0.
No hubo victorias visitantes, y junto al empate del Carmelitas otros dos, con el 0-0 de La Rambla ante el ‘novato’ Sevilla B y el 1-1 entre el Extremadura y el Santa Teresa.
El Carmelitas jugará la próxima semana ante el Algaidas, en teoría uno de los más asequibles dentro de la dificultad del campeonato en relación a los desplazamientos que realizarán las de Chaves.