La AD Ceuta sigue preparando el trascendental encuentro ante el Real Madrid Castilla de este domingo. Los ceutíes continúan con sus sesiones de entrenamiento para estar a tope y conseguir la victoria en casa.
El club ha vuelto a realizar un esfuerzo extra en este mercado de invierno y tras la llegada del delantero Rodri Ríos, han firmado Manu Rico y Cristian Rodríguez.
Estos dos últimos, que llevan apenas horas firmados, ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de José Juan Romero. Este jueves hicieron el mismo trabajo que el resto de compañeros y no se descarta que pudieran debutar ante el Castilla.
Los dos jugadores vienen rodados y de equipos importantes. Rico ha participado con la SD Huesca en Segunda División mientras que Cristian Rodríguez lo ha hecho con el Castellón, en el mismo grupo que el Ceuta.
Ambos son jugadores contrastados y puedan ayudar al conjunto caballa en la consecución del objetivo. Romero ya está viendo a los dos futbolistas y en su cabeza baraja el siguiente once titular.
La baja de Rodri Ríos le condiciona, pero podría regresar Sofiane o jugar con falso nueve. De momento, todo es una incógnita hasta que los jugadores salten al campo del 'Alfonso Murube' este domingo.
El Ceuta tiene que vérselas con un equipo importante, el Real Madrid Castilla. Un conjunto que no le va a poner las cosas fáciles y que viene dispuesto a conseguir los tres puntos.
Los madridistas están justo detrás del Ceuta en la clasificación y quieren seguir peleando hasta el final por entrar en zona de play-off de ascenso. La temporada pasada estos dos equipos dejaron plasmado sobre el césped un importante partido.
El Real Madrid Castilla se adelantó en dos ocasiones y parecía que tenía el choque prácticamente decidido. Sin embargo, un arreón final del Ceuta hizo que marcara dos goles (el último de Danese en el 94'), que le dio un punto y sobre todo un impulso que a la postre fue decisivo para la permanencia.
Ahora la situación es bien distinta, pero igualmente quiere los tres puntos para intentar acercarse a la zona de play-off de ascenso, de la que le separa 7 puntos.
El partido que se volverá a vivir en el 'Alfonso Murube' tiene aires de importante. Se espera una buena afluencia de público, ya que los aficionados caballas saben que el equipo necesita ese apoyo para seguir avanzando. Los tres puntos son necesarios para la recta final del campeonato.
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
Las características especiales del Tercio de Extranjeros, su forma peculiar de nutrir sus filas, admitiendo…
Tal día como hoy hace 90 años, el Faro de Ceuta, diario decano de la…