Cantar a la ‘belleza del interior’

El Teatro Musical de ‘La Bella y la Bestia’ congregó en el Auditorio de la Marina a pequeños y adultos deseosos de disfrutar de la clásica historia que la compañía ‘Animagic’ esta llevando a los escenarios de toda la geografía española

Entre un ambiente veraniego se colaba en la programación cultural uno de los grandes clásicos que sigue vivo a pesar del paso del tiempo. ‘La Bella y la Bestia’ sigue atrayendo a un caudaloso público, ya sea infantil o adulto y llena allí a donde va, pues sus seguidores no quieren dejar pasar la ocasión de disfrutar de estos famosos personajes. Y ayer lo volvieron a hacer, cuando minutos antes del comienzo del espectáculo el Auditorio de la Marina registraba un lleno que ansiaba con expectación y nervios el comienzo de la función. El teatro musical es una historia que ha cautivado el corazón de millones de niños en toda España y de la que ayer pudo disfrutar la población infantil de la ciudad con una puesta en escena totalmente en vivo que trasladó a los pequeños a la historia del clásico cuento de Perrault.
La compañía gaditana ‘Animagic’ hizo las delicias de niños y mayores con su representación del musical ‘La Bella y la Bestia’. El espectáculo continuó en la ciudad una gira que le está llevando por diversos rincones de todo el país y que recrea la historia de amor y bondad ideada por Perrault pero que alcanzó la gran fama con la versión de Disney. Vestuarios de época, música que engancha y valores imprescindibles en un espectáculo que seguro queda grabado en la memoria de los más pequeños.
Destacó una gran puesta en escena que integraba un elenco de personajes variopintos y, sobre todo, por la magia que desprendió en cada una de sus escenas, con bonitas coreografías y canciones de voces en directo. Un espectáculo que invitó a soñar, a disfrutar y reflexionar sobre esos valores mundanos que transmite la obra original y de los que se hizo eco la conocida factoria cinematográfica, porque como decía la conocida canción, “la belleza está en el interior”.

Entradas recientes

Se enfrenta a cárcel tras agredir a policías en Sidi Embarek

Hasta cuatro policías locales fueron necesarios para detenerlo. En una celda de la cárcel de…

30/04/2024

Interior no aclara por qué Marruecos dejó de aceptar a sus nacionales

El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha evitado responder con claridad a una pregunta por escrito…

30/04/2024

La 'Flagelación' celebra su primera procesión de la Cruz de Mayo

Por primera vez en su historia, la Hermandad de la Flagelación, de la mano del…

30/04/2024

Un paso adelante para un sector importante

La Asamblea aprobó ayer inicialmente la nueva Ordenanza Reguladora del Servicio de Transporte Urbano de…

30/04/2024

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024