Los vecinos de Colonia Weil-la Puntilla han trasladado que se sienten “cansados” por la “inacción” de las autoridades competentes por “el abandono y la permisividad” que demuestran hacia las “construcciones no autorizadas ni controladas” en la zona.
Los indignados con esta circunstancia demandan a las instancias pertinentes menos tolerancia y más determinación porque, temen, “estas construcciones ilegales pueden matar a los transeúntes y vecinos” ya que constituyen un “verdadero peligro” por la “dejación de funciones”.
Una evidencia de la situación que describen es la “dejadez y el peligro inminente” que salta a la vista: “Grandes grietas en muros que amenazan con caer encima de alguien, el cierre de calles, la nefasta canalización de aguas residuales y pluviales, las cucarachas” así como un largo etcétera.
En resumen, un “abandono total” el que denuncian estos vecinos que, lamentan, “no tienen la opción de vivir en el Centro de la ciudad para tener bonitas plantas, flores o aceras” y permanecen “inseguros, sin disfrutar de los servicios básicos de limpieza y mantenimiento” aunque “cumplen con el pago de sus recibos”.
El Boletín Oficial de la Guardia Civil ha publicado la resolución de cese en el…
El Gobierno de Ceuta ha dado luz verde para comenzar las obras en el menor…
Hubo problemas técnicos. Ese es, se supone, el trasfondo que hay detrás de la operación…
Las farmacéuticas, cobijadas en la federación de empresas del sector, buscan establecer un precio tope…
Marruecos, junto con su rey a la cabeza, como siempre ahogando a sus propios ciudadanos.…