• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 15 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cani Fernández, conocedora de Ceuta, será presidenta pronto del CNMC

Lleva tres meses como asesora de la Presidencia del Gobierno, desde que abandonó su puesto en el bufete Cuatrecasas

Por Luis Manuel Aznar
04/06/2020 - 06:49

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una persona que conoce muy bien la problemática de nuestra ciudad será próximamente la nueva presidenta de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia, concretamente, la abogada Cani Fernández, que lleva tres meses como asesora de la Presidencia del Gobierno, desde que abandonó su puesto en el bufete Cuatrecasas.

Fernández conoce muy bien Ceuta y su realidad. De hecho ha estado de visita gracias a la colaboración que en muchas ocasiones ha tenido el bufete en el que ahora cursará excedencia con Interservicios. Tal y como expuso el abogado José María Campos, cuando fue nombrada para el cargo que todavía ocupa, “conoce perfectamente nuestro sistema de adhesión a la Unión Europea”. Cani Fernández organizó con Interservicios, en 2001 y por encargo de la Consejería de Economía y Empleo, el Seminario ‘Reflexiones sobre la Unión Aduanera’. Posteriormente colaboró también en el ‘Seminario sobre las Reglas de Origen’ y otros temas. En el libro ‘Ceuta en su laberinto’, de José María Campos, se hace una reseña en la que se incluye una intervención de Cani Fernández sobre la incorporación a la Unión Aduanera. Es una conocedora de los asuntos clave de nuestra ciudad, por eso que forme parte de un organismo de la importancia del CNMC es muy interesante para Ceuta.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Zaragoza en 1986, en Cuatrecasas es socia del Grupo de la Competencia y de la Unión Europea. Tiene amplia experiencia en fusiones de empresas, competencia y ‘antidumping’.

Tags: EconomíaEmpresas

Related Posts

recurso-pasillo-supermercado

La distribución alimentaria asume 90 millones por la crisis energética en Oriente Medio

hace 5 horas
mdyc-propone-blindar-plus-residencia-aliviar-restricciones-frontera

MDyC propone blindar el plus de residencia y aliviar las restricciones en la frontera

hace 6 horas
Tribunal de Cuentas

Chandiramani: "Estamos abiertos a las recomendaciones del Tribunal de Cuentas para mejorar en transparencia"

hace 9 horas
kissy-chandiramani-modificacion-presupuesto-ciudad

El Gobierno modifica el presupuesto para obras de emergencia y la AD Ceuta

hace 10 horas
fruteria-afri-comercio-15

El IPC sube un 0,2% en Ceuta en el mes de junio

hace 11 horas
grupo-ecos-abre-nuevo-espacio-impulsar-formacion-innovacion-futuro-ceuta-00009

Grupo Ecos abre un nuevo espacio para impulsar la formación, la innovación y el futuro de Ceuta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023