Cánevas Abogados ya tiene sede física en Ceuta. Tras más de diez años como referentes en abogacía castrense, abren despacho en la Calle González Besada, en pleno centro de la ciudad, para seguir avanzando en su firme defensa de los derechos del personal militar.
“En base al aumento de la demanda que hemos experimentado en Ceuta, mis compañeros y yo decidimos abrir una oficina física con la que hacer más cálido el trato con el cliente, sobre todo, en los inicios, cuando se dan los primeros contactos para algo tan delicado como es un pleito o asesoramiento de estas características”, indica Antonio Martínez Cánevas, accionista mayoritario de Cánevas Abogados.
El bufete, que también tiene sede en Conil de la Frontera, está conformado por un grupo de compañeros, que decidieron sumar su sapiencia y experiencia en un mismo proyecto: una sociedad dedicada a la defensa militar.
“Nos dedicamos a ganar casos, que de eso es de lo que se trata; de hacer una defensa con grandes resultados”, apunta Martínez Cánevas.
Conocido en el mundo militar como ‘el Fiscal’, Martínez Cánevas se convirtió en abogado siendo militar en activo con destino en Caballería de Ceuta. Desde hace más de una década, trabaja el derecho militar, obteniendo en este campo grandes victorias, que han convertido a su equipo en el máximo referente del sector.
Entre los numerosos casos llevados con éxito por su bufete, se encuentran temas tan sonados mediáticamente como las persecuciones de militares por cruzar a la Península o la sufrida por una militar transexual destinada en Ceuta, entre otros procedimientos.
Para el desarrollo de los casos, cuentan con un equipo multidisciplinar, con expertos en medicina especializada jurídica; atención personalizada desde el primer momento en Unidades, y seguimiento durante todo el procedimiento: “Nosotros nos personamos en la Unidad y defendemos a nuestro cliente delante del mando al que va a sancionar. Eso no lo hace nadie más hoy en día”, destaca.
La privacidad es clave en este tipo de procedimientos a la hora de iniciar la defensa. Según Martínez Cánevas, es importante parapetar al cliente que, “suele ser perseguido por sus superiores cuando inicia un procedimiento”, matiza el especialista.
Expertos con una meritoria trayectoria este grupo de profesionales de la abogacía llega a Ceuta para seguir velando porque los derechos de todos los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado sean reconocidos y aplicados en base a derecho y a la Constitución Española.
DIRECCIÓN:
C/ González Besada esquina con María Salud Tejero. Ceuta
Os vais a inflar de currar en Ceuta ahora ,con la oficina fisica.