Este lunes ha tenido lugar la presentación, en la sede del Ceuta, de la ‘V edición del Campus Nayim’. Un campus que ya se ha afianzado en la ciudad, pues son más de un centenar de jóvenes los que se inscriben cada año.
El artífice, Mohamed Ali Amar, Nayim, se mostró muy agradecido por la acogida que tiene cada año este Campus. De la mano del héroe de la Recopa, suelen venir ex jugadores de Primera División. Visitaron Ceuta, 'Lobo' Carrasco, Marcos Alonso, Pedro Jaro, Catanha, entre otros, sin olvidarnos de los que repiten cada año, como son Paquete Higuera, Adolfo Aldana, Santiago Aragón o Pepe Mejías.
Durante esa semana de entrenamientos en el 'Alfonso Murube', también hay momentos donde los niños pueden darse un chapuzón en el Parque Marítimo o alternar con juegos alternativos con los monitores.
Nayim hizo la presentación oficial y señaló que “intentamos transmitir los valores del deporte en equipo en este Campus. El éxito es que repiten la mayoría de los niños, se lo pasan bien y hacen amigos. Deben salir mejores personas y aprendan algo de fútbol”.
En esta ocasión, las fechas para la celebración de este Campus serán del 22 al 27 de julio y como suele ser habitual, el estadio ‘Murube’ es el elegido para estas clases de fútbol. Aunque en esta ocasión se podrá alternar con los campos de la Ciudad del Fútbol.
Los más jóvenes (5-16 años) vuelven a tener la oportunidad para disfrutar de la modalidad deportiva que más le gusta y para estar con ex futbolistas de Primera División. Una de las novedades podría ser la de “Esnáider, siempre y cuando lo deje su labor de entrenador”, agregó Nayim.
En total serán 120 plazas, para dividir 60 por Campus. “Los niños tienen espacios suficientes y la posibilidad de tener contacto siempre con el balón”. El precio es de 90 euros para toda la semana y las inscripciones están abiertas en la sede del Ceuta.
El director deportivo del Ceuta, también habló del equipo y dijo que “es una pena no poder seguir en el play-off, porque teníamos muchas expectativas. Hay que pensar en el proyecto de la próxima campaña”.
Lo que tiene claro Nayim es que “seguiré Luhay hasta el final, ayudando en todo lo que pueda. El presidente le está echando muchas horas y ama al Ceuta. Tiene entre ceja y ceja subir al equipo a Segunda B”.
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha escogido a un militar en la…