La campaña de abonados continúa en marcha, aunque ya son pocos los días los que quedan para que los aficionados puedan hacerse con su abono para disfrutar de la AD Ceuta en casa. El próximo viernes 26 de agosto será el último día para poder hacerse con el carnet.
Actualmente la entidad caballa cuenta con un total de 1.645 abonados. Un buen número para un equipo recién ascendido, aunque la entidad confía en que todavía se pueda llegar a los 2.000 abonos vendidos para esta campaña.
El equipo está generando buenas sensaciones e ilusiona a la afición, por lo que contar con el mayor número de abonados para esta temporada sería un plus para los caballas. A tan solo un par de días de que finalice la campaña 'La Renacida', esta oportunidad es la perfecta para que los ceutíes acompañen al Ceuta por una categoría difícil donde se medirá a equipos de fútbol de renombre como el Real Madrid Castilla, el Deportivo de la Coruña o el Alcorcón y donde también se volverá a disputar partidos de gran atractivo como el derbi del Estrecho frente al Algeciras. Además, este grupo cuenta con el recordado Racing de Ferrol, que dejó al Ceuta sin ascenso hace unos cuantos años atrás.
La entidad sigue con su objetivo de alcanzar la cifra de 2.000 abonados. Desde que comenzó la campaña el pasado 15 de junio, hace dos meses, ya cuentan con un total de 1.645 abonos vendidos.
En cuanto a los precios. En la zona de gol los precios rondan entre los 90 euros el adulto, 70 euros el veterano, 50 euros para jóvenes y 25 euros los infantiles. En preferencia el club ha dispuesto precios de 100 euros adultos, 80 euros veteranos, 65 euros jóvenes y 35 euros infantil.En cuanto a la tribuna se han repartidos en dos zonas, la descubierta y la cubierta. En descubierta 130 euros costará el abono de adulto, 100 euros el de veterano, 80 euros los jóvenes y 40 euros en infantil. En tribuna cubierta 170 euros el más caro para adultos, 130 euros veterano, 100 euros joven y 60 euros infantil.
En esta campaña también entran los palcos que estarán en 400 euros, mientras que los simpatizantes del club tendrán un abono de 35 euros y 10 euros los bebés. Los abonos físicos se pueden retirar ya en la sede del Ceuta" para afrontar el estreno en Primera RFEF a la cual el equipo caballa se enfrenta como “equipo recién ascendido”. Además, no descarta contar con el apoyo del filial, donde cuentan con un “vivero de futbolistas que nos pueden echar una mano”, concluyó Chus Trujillo.
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…