El IES Camoens estuvo durante toda la semana pasada trabajando a destajo para intentar tener perfilada la plantilla antes de comenzar la pretemporada.
El conjunto naranja, que arranca este miércoles la pretemporada, quiere empezar a tener un bloque definido para poder trabajar desde el principio los diferentes conceptos que el técnico José Luis Quintana quiere inculcar a sus jugadoras.
Por eso el club anunció las renovaciones de Yasmina, Elo Guerrero, María Gómez, Eli y Claudia, María Morilla.
Hasta seis jugadoras para este nuevo proyecto que está a punto de arrancar y que desde el club admiten es un “desafío” importante.
Desde la entidad naranja se está trabajando para anunciar la renovación de alguna jugadora más, como por ejemplo, el puesto de la portería que todavía no se ha anunciado ninguna jugadora para esa parcela del campo.
Por otra parte, el club está con pies de plomo esperando recibir “alguna ayuda” por parte de la ciudad para poder traer tres o cuatro jugadoras foráneas.
La pretemporada dará comienzo el 7 de agosto y lo hará con jornadas de puertas abiertas durante los días 7, 8 y 9 de este mes.
Las jugadoras que quieran probar suerte y poder tener la oportunidad de ser parte de este proyecto, tendrán la oportunidad de demostrarlo ante la presencia del técnico José Luis Quintana y hacerle ver que son imprescindible para militar en el equipo de Segunda División Femenina.
Estas jornadas se llevarán a cabo en el pabellón Santa Amelia, de ocho de la tarde a diez de la noche. Ahí todas las jugadoras que quieran presentarse entrenarán con el primer equipo contando con la supervisión de todo el cuerpo técnico que después de terminar esos tres días tomarán la decisión.
Una vez acabada las jornadas de puertas abiertas, el equipo caballa comenzará con su puesta a punto hasta el comience de la liga, que tendrá lugar el 21 de septiembre en la pista del Córdoba Cajasur.