El CD Camoens de Ceuta ha conseguido una importante victoria a domicilio ante el Guadalcacín. Las ceutíes dominaron el partido de principio a fin y siguen estando en la zona alta de la clasificación.
La dinámica positiva por la que atraviesa el equipo de Rachid Ahmed le llevaba a esta cita ante el Guadalcacín, con muchas posibilidades para seguir ascendiendo y mantenerse en los puestos de play-off de ascenso.
El Camoens comenzó el encuentro ante el Guadalcacín con mucho control, sabiendo que era superior a su rival pero sin confiarse demasiado.
No tardó en adelantarse en el marcador, ya que en el minuto 3, Oliveira ponía el 0-1. El tanto le hacía tener más posesión de la pelota y ser el dueño del partido.
El Guadaldacín sufría pero intentaba acercarse con peligro a la meta rival. En el minuto 13 iba a llegar el segundo gol del Camoens, a cargo de Mariajo.
Antes del descanso era Yasmina la que lograba el tercer gol, que dejaba el encuentro muy favorable a las caballas. Restaba toda la segunda parte pero visto lo visto en el partido iba a ser complicado que se le escaparan los tres puntos.
El cuarto gol no tardó en llegar
El cuarto gol no tardó en llegar, por lo que la situación mejoraba aún más. El Guadaldacín recortaba distancias y ponía algo de incertidumbre en el partido.
Fue un espejismo, ya que el Camoens seguía a lo suyo e iba a por más. En los últimos minutos iba a sentenciar la contienda con tres nuevos goles.
El partido terminaba con una victoria clara para el Camoens por 1-7, que le mantiene entre los mejores de la clasificación. El Guadalcacín, por su parte, sigue en la parte de descenso y necesita ganar para intentar revertir la situación.
El próximo partido del Camoens será en casa ante el Atlético Torcal. Una buena oportunidad para saber el nivel que atesoran las jugadoras de Rachid Ahmed, ya que se miden a un rival de la zona alta.