El CD Camoens de Ceuta ha sufrido una dolorosa derrota en casa ante La Algaida. El equipo de Rachid no ha tenido su mejor encuentro y tras una mala primera parte ya fue condenado en el resultado hasta el definitivo 2-4. Al conjunto naranja no le queda otra que seguir hacia delante y buscar la próxima jornada una victoria que no le desenganche de los puestos altos.
El equipo saltó al parqué del ‘Guillermo Molina’ con Andrea, bajo los palos, Myri, Rapha, Maura y Tammy.
La primera parte ha sido el fiel reflejo de cuando todo te sale mal. El equipo naranja lo intentó en varias ocasiones, con poco acierto, mientras que las visitantes estuvieron muy acertadas de cara a puerta.
Corría el minuto 8, cuando se pusieron por delante. El colmo de los males fue que tan solo cuatro minutos después, las foráneas se colocaron 0-2. Un resultado que en el fútbol sala no es imposible pero sí que afectó mucho a las ceutíes.
No encontraban la forma de batir la meta visitante, y antes del descanso las cosas se iban a poner peor ya que La Algaida conseguía poner el 0-3 en el electrónico.
Tras un respiro y al comienzo de la segunda mitad, las ceutíes salieron más entonada y con ganas de al menos empatar un encuentro que se le había puesto muy complicada.
En el minuto 29, Diana acortaría distancia con un gran gol y poniendo el 1-3 en el electrónico. Las ceutíes vieron que era el momento de apretar y cuando ya quedaba poco para el final, Myri puso el 2-3.
Ya las ceutíes se echaron arriba, querían el empate a toda costa, pero con todas arriba las visitantes aprovecharon la situación para poner el 2-4 definitivo.
Una dolorosa derrota, y con un resultado que lo marcó en la primera mitad.
El Ministerio de Trabajo se encuentra inmerso en la realización de una serie de medias…
Este fin de semana los equipos del fútbol-base de la ciudad han posado con los…
El Ceuta femenino de fútbol-sala afronta este martes otro encuentro más de Copa de la…
El Ceuta sigue sin terminar de encadenar buenos resultados positivos y eso le está llevando…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) Tagomago (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
Marruecos vivió el pasado domingo una protesta organizada por el Movimiento Juvenil Verde frente a…