Deportes

El Camoens quiere el segundo puesto

El Camoens Femenino ya tiene en su bolsillo el objetivo principal de la entidad que preside Jesús Ortiz que no es otro que la permanencia.
Pero quedan tres jornadas para que acaba la competición y ahora el objetivo es intentar finalizar en la segunda posición que ocupa el Martos FS.
Precisamente este segundo puesto lo ocupa su rival de este sábado a mediodía, el Martos FS, que visitará el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ de Ceuta a partir de las 12:30 horas.
Este encuentro estará dirigido por los colegiados ceutíes José Antonio Gil y Mohamed Samir Mehand con Soraya Mohamed como cronometradora.
El Camoens quiere revancha deportiva del encuentro de la primera vuelta en el pabellón de ‘La Juventud’ donde el Martos FS se impuso en la tercera jornada por un marcador de 2-1, curiosamente la única derrota sufrida por las de Rachid Ahmed en toda la segunda fase.
El Martos FS llega a nuestra ciudad con todos sus partidos ganados con lo que todavía le da más aliciente al Camoens Femenino que también está haciendo una segunda fase muy buena con cinco victorias, un empate en la pista del Villa de Fines y la derrota de la tercera jornada frente al Martos FS, su rival de este sábado a mediodía.

La única derrota del Camoens en esta segunda fase fue en la pista del Martos (2-1)

La clasificación a falta de tres jornadas la comanda el filial del STV Futsal Roldán con 42 puntos seguido por el Martos FS con 37 y el Camoens Femenino que es tercero con 31 pero con mejor coeficiente que las jiennenses.
Por la parte baja La Garrovilla y el Almaraz están descendidos.
El técnico del Camoens Femenino, Rachid Ahmed no podrá contar con las ocho habituales de los últimos encuentros, lo que da todavía más mérito, ya que la portera Lidia González no podrá estar al ser baja por motivos laborales, cuando parecía que con la permanencia conseguida podría tener minutos en los tres partidos que restan para que acabe la Liga.
El resto de las jugadoras disponibles son la porteras Rachel junto a Yasmina, Claudia Navas, Anaraida Pulido, Rocío Morato y las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti.
Además de este encuentro la octava jornada trae otros cuatro encuentros, algunos con mucho en juego, sobre todo por la zona media de la clasificación.
El Monachil 2013 CF visita al descendido Sporting Garrovilla mientras que uno de sus rivales, el Cádiz FSF recibirá la visita de otro implicado como es el Villa de Fines.
El SD Hispania podría dar un paso importante por la permanencia al visita en tierras extremeñas al Almaraz FSF, colista del grupo con un solo punto sumado.

El CD Hércules Ceuta podría descender incluso con un triunfo

La situación del Club Deportivo Hércules de Ceuta es axfisiante ya que a falta de tres jornadas para que acabe la segunda fase está en puestos de descenso con 17 puntos, a ocho de la permanencia que marca el Cádiz FSF.
Por ello el conjunto que dirige Antonio Damián tiene que ganar y ni ganando se salvaría del descenso, si el Cádiz FSF vence en su pista al CD Villa de Fines.
Pero lo complicado además es el rival que recibe el CD Hércules de Ceuta que no es otro que el líder del grupo 3D, el filial del STV Futsal Roldán que ha ganado todos sus encuentros excepto la derrota frente al Camoens en el pabellón municipal de ‘La Libertad’.
Este encuentro ha sido programado para este sábado a las 17:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ y estará dirigido por los colegiados ceutíes Álvaro Fernández Pérez y Kamal Mohamed Daoudi con Bossdra Mohamed El Yachchiri como cronometradora.
El filial del STV Futsal Roldán llega a este encuentro tras derrotar en su pabellón de Torre Pacheco al Sporting Garrovilla mientras que el CD Hércules de Ceuta lo hace tras perder en el pabellón del Martos FS por 5-2.
El técnico herculino Antonio Damián tiene la baja de la portera Carmen Serrano que tampoco pudo jugar ante el Martos FS con lo que las convocadas son la portera Malak junto a Julita, Lucía, Adriana Piñero, Nisri, Coquito Gálvez, Marina, Yasmina, Paola, Julieta, Fany y Wafah.
Las ceutíes lo darán todo por intentar ganar al líder aunque incluso ganando, como se ha dicho anteriormente, podría ocurrir que también descendiera si gana o empata el Cádiz con el Villa de Fines.

Entradas recientes

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

CEMSATSE pide a Ingesa abrir las bolsas de médicos y enfermeras

La apertura inmediata y urgente de las bolsas de médicos, enfermeras, fisioterapeutas y matronas. Esta…

29/04/2024