El Camoens busca seguir con su buena racha en su primer encuentro liguero fuera de Ceuta.
El pasado fin de semana arrancó la competición de Segunda División Femenina y con ello se celebró la primera jornada liguera. El Camoens ya había echado a rodar el balón una semana antes en la celebración de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, pero no se había puesto a prueba todavía en su competición.
Las sensaciones que generaron las ‘guerreras naranjas’ en el parqué del ‘Guillermo Molina’ fueron bastante buenas, a pesar de que el encuentro no comenzó de la mejor manera posible. Finalmente el equipo colegial logró estrenar el casillero con tres puntos en el bolsillo y con la primera victoria de la Liga.
Este sábado el conjunto de Rachid Ahmed se enfrenta al Martos, equipo ya conocido por las ceutíes y ante el que sabe que tendrá que luchar para hacerse con el triunfo. Las caballas esperan conseguir sus primeros puntos fuera de casa para así seguir en ese estado positivo en el que se encuentran desde que comenzó la temporada.
En cuanto a las jienenses, llegan a esta segunda jornada de competición con cero puntos en el casillero. En su primer encuentro ante La Boca Te Lía B cayeron por la mínima en un encuentro que estuvo bastante disputado. Esta vez, el partido se disputa en casa, por lo que las del Martos intentarán hacerse más fuertes y evitarán que la de Rachid Ahmed logren la victoria.
Las ‘guerreras naranjas’ saben que se enfrentan a una segunda jornada difícil, aunque tienen claro que sacarán sus armas a relucir para alcanzar los objetivos que tienen marcados. Hasta el momento el Camoens ha conseguido sendas victorias, pero sobre todo ha demostrado ser un equipo potente y que dará mucho que hablar en esta categoría, en la cual ya cuenta con experiencia.