Jesús Ortiz, presidente del Camoens, ha dado el primer paso de la nueva temporada con la presentación de su cuerpo técnico, acto que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Federación de fútbol de Ceuta. Ortiz ha asegurado que el objetivo del club no es otro que sellar la permanencia en la categoría cuanto antes y una vez asentado el equipo en la clasificación “buscar cotas más altas”.
Al frente el nuevo entrenador Fernando Muñoz, quien ha agradecido al club colegial la oportunidad de hacerse cargo del equipo en categoría nacional después de tantos años fuera del circuito.
Fernando Muñoz adelantó que el equipo femenino comenzará la pretemporada el próximo lunes, salvo que haya cambios de última hora. En el caso de retrasarse el inicio de la temporada, previsto para el 3 de octubre, no habría excesivos problemas para retrasar el inicio de la pretemporada dado que Ortiz sólo ve imprescindibles seis semanas de preparación previa antes del arranque definitivos de las competiciones.
A Fernando Muñoz le acompañarán Beatriz Rodríguez, como entrenadora de porteras, Lorena Gaona, que es la directora deportiva del club, y Elena Vega, que compaginará sus funciones de encargada de material con el puesto de técnico sanitario.
Lorena Gaona también será la encargada de ejercer de enlace entre las jugadoras y la directiva, y que se está en contacto con jugadoras de la península para su incorporación al equipo, pero apuntó que la situación actual no es la más propicia y están siendo cautos por lo que se apoyarán en su cantera.
El cuadro colegial tiene previsto que su sede de actividades sea el pabellón Antonio Campoamor, donde iniciarán la pretemporada en próximo lunes a las 20:00 horas, si no hay algún impedimento por parte de Sanidad. El protocolo establecido es el de un aforo máximo de la instalación para 25 personas.
Mucha suerte Fernando, a ver si consigues el ascenso y nos da una alegría.