El Camoens necesita ganar

El conjunto caballa recibe al F.F. La Solana de Ciudad Real a las 11:00 horas en el ‘Benoliel’ en el encuentro aplazado de la 6ªjornada

Este fin de semana no hay competición dentro del grupo cuarto de la Segunda División Femenina pero el representante caballa en la categoría aprovechará este parón para disputar su encuentro aplazado de la sexta jornada.
Este partido corresponde a la jornada que se disputó entre semana por la festividad de la Hispanidad y que ambos equipos decidieron por mutuo acuerdo dejarlo para hoy domingo 23 de octubre.
El encuentro frente al conjunto castellano-manchego del F.F. La Solana se disputa a partir de las 11:00 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’ con arbitraje del colegiado ceutí de Tercera División, Dris Ahmed Amgait.
El conjunto ceutí que dirigen Javi de la Hera y Rafa Rubio ha mejorado bastante en las últimas semanas y prueba de ello es que dieron la cara frente al Málaga donde cayó por 2-0 y también peleó la victoria o al menos el empate, en el último encuentro disputado en casa frente al Extremadura FCF pese a que repitieron derrota por el mismo marcador de 0-2.
Los nuevos fichajes han mejorado la plantilla pero hay algo que le sigue faltando al IES Camoens que es esencial en el fútbol como es la falta de gol.
El conjunto ceutí sólo ha marcado dos tantos en los seis partidos disputados, uno en la primera jornada por mediación de Rocío en la derrota por 2-1 frente al FB La Rambla de Córdoba y otro en la segunda jornada -la primera en nuestra ciudad- donde ganaron por 1-0 a la Escuela de Fútbol Peña El Valle de Montijo con un solitario tanto de Nadia.
En el resto de partidos el IES Camoens se ha quedado en blanco con derrotas por 11-0 ante el Granada CF y por 2-0 en los campos federativos ‘José Gallardo’ frente al Málaga CF a los que hay que sumar las dos derrotas en casa por 0-8 ante el AD El Naranjo y la última por 0-2 ante el Extremadura FCF.
Por su parte,el conjunto del F.F. La Solana ocupa con este partido aplazado la séptima posición nueve puntos, todos ellos ganados como local, en la primera jornada derrotando por 3-0 al Monachil 2013 CF, en la tercera cuando ganó por 4-0 al CFF Cáceres y en la última el pasado fin de semana derrotando por 5-1 a los sevillanos del CD Híspalis.
Las tres derrotas sufridas fueron por 1-0 en Córdoba ante el AD El Naranjo, luego por 3-1 ante el Málaga CF y otra en casa frente al líder, el Sevilla FC con el que cayó por 2-3.
La lista de convocadas está formada por Silvia,Belén, Lorena, Irene, Mar, Nerea, Raquel Atencia, Isa Torres, Rocío Julita, María Reyes, María García, Elo, Reichel, Luli y el último fichaje Cristina Conde siendo bajas las lesionadas Sandra Berlanga, Nadia y Cristina Camúñez a lo que hay que sumar la baja por motivos personales de la delantera Eli.

Entradas recientes

Cae la red de tráfico de cocaína más peligrosa de Tánger y Larache

Las autoridades policiales de Marruecos lograron desmantelar una red de tráfico de cocaína, considerada como…

28/04/2024

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024