Deportes

El CD Camoens jugará en Melilla el sábado

El CD Camoens tendrá una complicada salida la próxima jornada ante un rival que ha ganado todos sus encuentros. El conjunto de Ceuta visitará la ciudad hermana de Melilla, donde le espera el conjunto de Torreblanca, en un encuentro que arrancará a las 12.30 horas de este sábado 19 de octubre. El equipo melillense ha ganado los cuatros encuentros que ha disputado hasta ahora por lo que, a priori, se prevé un encuentro muy difícil de puntuar.
En la pasada jornada consiguió ganar por 0-9 al Garrovilla, un conjunto que pasa por la misma situación que el CD Camoens con cuatros jornadas disputadas y ningún punto cosechado.
Las ceutíes están entrenado la definición de cara a puerta para intentar estar más acertadas en la próxima jornada. ya que en el último encuentro el conjunto de Quintana desaprovechó muchas ocasiones y terminó pagándolo muy caro ante las extremeñas.
Puntuar es la asignatura pendiente del conjunto de Quintana para intentar que el equipo coja confianza y afronte las jornadas venideras mucho más relajadas, y sin presión. Hasta ahora, no ha podido sumar ningún punto a su casillero, con cuatro partidos disputados y todos los encuentros perdidos. En su último encuentro, disputado este último domingo, el CD IES Camoens cosechó otra derrota que le hace seguir sin puntuar tras cuatro jornadas. El conjunto de Ceuta perdió por 1-7 en ‘La Libertad’. El equipo de Quintana no pudo con un UD La Cruz Villanovense que fue mucho más efectiva y se llevó el encuentro por 1-7. Para acabar con la mala racha, el conjunto ceutí no tiene precisamente un rival propicio para conseguirlo, ya que el Torreblanca, como hemos mencionado, ha ganado los cuatros encuentro que ha disputado por lo que, a priori, se prevé un encuentro muy difícil de puntuar para las de José Luis Quintana en el duelo de este sábado en Melilla.

Entradas recientes

El PP lanza una campaña y llama a los ciudadanos a contestar a la carta de Sánchez

Una carta se responde con otra, o al menos eso es lo que pretenden los…

27/04/2024

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024