Deportes

El Camoens Femenino organiza unas jornadas de puertas abiertas

El Club Deportivo Camoens ha organizado unas jornadas de puertas abiertas que servirá como inicio de la pretemporada para el conjunto colegial en su segunda temporada en la Segunda División Femenina de fútbol-sala.
El club naranja pide que las jugadoras que quieran participar en estas jornadas de puertas abiertas tienen que ser mayores de dieciséis años y demostrar que les apasiona el fútbol-sala, creer que tienen talento y querer demostrarlo en categoría nacional.
El CD Camoens Femenino da la oportunidad de entrenar con el primer equipo en las jornadas que se celebrarán en una pista todavía por decidir, los próximos días 17, 18 y 19 de agosto en horario de 20:00 a 22:00 horas bajo la atenta mirada del técnico colegial Fernando Muñoz.
Recordar que el CD Camoens Femenino tiene casi cerrado el organigrama técnico encabezado por Fernando Muñoz como entrenador, Beatriz Rodríguez como ayudante del técnico y entrenadora de las porteras, Nuria Benítez como fisioterapeuta, José Luis ‘Pitu’ Guerra que ejercerá como delegado y Lorena Gaona Traverso que fue nombrada directora deportiva del club que preside Jesús Ortiz.
La plantilla ya tiene un total de once jugadoras confirmadas, la algecireña Ana Rodríguez procedente del Algeciras FS como único fichaje junto a las renovadas de la pasada temporada Claudia Navas, la goleadora del equipo, las capitanas Eli Martínez y Yasmina Mohamed, Rocío Morato, Anaraida Pulido, las porteras Lidia González y Rachel Gómez, Elo Guerrero, Mar Cortés y Elena Cano ‘Canito’.
El conjunto naranja confía en poder encontrar algunas jugadoras en estas jornadas de puertas abiertas y por eso piden a todas las que cumplan los requisitos que se pasen por el pabellón y demuestren al cuerpo técnico que les gustaría pasear con orgullo los colores y la bandera de Ceuta por las pistas de la Segunda División del fútbol-sala nacional.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024