Deportes

El Camoens Femenino espera que las jornadas de puertas abiertas sean productivas

El Club Deportivo Camoens Femenino sigue invitando a las niñas mayores de dieciséis años a que demuestren que tienen talento para poder jugar en categoría nacional defendiendo la camiseta naranja en la Segunda División Femenina donde el conjunto que preside Jesús Ortiz va a militar por segunda temporada consecutiva tras conseguir la permanencia en su debut en la categoría.
Bajo el lema: “Te gustaría pasear con orgullo los colores y la bandera de Ceuta por la Segunda División Femenina de fútbol-sala”, la dirección deportiva del club naranja confía en darle la oportunidad a las jugadoras válidas para el proyecto de entrenar con el primer equipo en unas jornadas de puertas abiertas.
Estas jornadas se celebrarán durante cinco días, el 17, 19 y 21 del presente mes de agosto se celebrarán en el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’ posible escenario para los partidos de la competición liguera de los dos equipos femeninos, el Camoens y el Hércules, debido a las obras que se van a acometer tanto en ‘Santa Amelia’ como en el pabellón de ‘La Libertad’. El horario de estos tres días será de 20:00 a 22:00 horas.
Por otro lado, los días 18 y 20 de agosto las jornadas de puertas abiertas serán en la pista polideportiva de la barriada ‘José Zurrón’ en horario de 21:30 a 23:00 horas.
El club espera que las jugadoras que acudan puedan demostrar su potencial y pasar a formar parte de la familia naranja. Los entrenamientos de estas jornadas estarán bajo la atenta mirada del entrenador del primer equipo Fernando Muñoz.
En otro orden de cosas decir que el Camoens Femenino ya ha dado a conocer las nuevas equipaciones y material deportivo para la temporada 2020/2021 que serán de la marca ‘Kedeke’ donde predomina el color naranja mezclado con negro en la primera equipación.
También informa el club que mantiene abierta la captación de nuevas jugadoras para las modalidades de fútbol-7 y fútbol-sala para niñas nacidas entre 2004 y 2014.
Los responsables de los equipos son Elena Cano para los prebenjamines (2013/2014), Juan Sánchez Carrasco para las benjamines (2011/2012), Alejandro para las alevines (2009/2010), Fermín para las infantiles (2007/2008) y Óscar Muñoz para las cadetes y el filial senior (2006 y anteriores).

Entradas recientes

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

El Fuerte de San Amaro no se rehabilitará como Centro de la Reconquista

El Pleno ha descartado este lunes rehabilitar el Fuerte de San Amaro para, como ha…

29/04/2024