El Comité de Árbitros de Ceuta sigue con sus actividades y en esta ocasión ha querido tener una charla con el equipo femenino de Segunda División, Camoens.
Las colegiadas ceutíes, Irene y Radia, han mantenido unos minutos importantes junto a este conjunto para enseñarles las actualizaciones reglamentarias del juego previo al partido de Copa de la Reina de este sábado así como al inicio de la competición liguera.
El Camoens será una de los conjuntos ceutíes participantes en la Segunda División del fútbol-sala nacional. Pero además tiene el premio de poder jugar este sábado la competición copera contra el Guadalcacín.
Es por eso que el Comité Técnico de Árbitros de la ciudad no ha querido dejar pasar la oportunidad de enseñarle las nuevas normas que pueden afectar al juego. Las jugadoras han tomado nota antes de su primer partido.
La temporada para el Camoens comenzará este mismo sábado con un gran partido de Copa de la Reina ante el Guadalcacín. Tras la brillante campaña realizada la temporada pasada, que le dio el billete para esta competición copera, el equipo iniciará la Copa en su pista.
El partido se disputa este sábado a las 18:30 horas en el ‘Guillermo Molina’ y el Camoens quiere pasar de la primera ronda. Es un conjunto de la misma categoría que las ceutíes, por lo que tiene una gran oportunidad de acceder a la siguiente fase.
Las colegiadas encargadas de dar esta charla, han podido atender también a las pruebas de las jugadoras ceutíes, ya que han surgido ciertas dudas con la nueva reglamentación. A pesar de todo, el equipo está preparado y con todas las normas ya aprendidas.
El primer partido de la temporada será este sábado y por eso se espera también que haya una buena afluencia de público. Es una oportunidad histórica para el club y para la ciudad, pero el Camoens quiere más para competir con los mejores equipos de España.