Deportes

El IES Camoens busca mantener su buena racha

Este fin de semana se inicia la segunda vuelta dentro del grupo tercero de la Segunda División Femenina de fútbol-sala.
El representante caballa en la categoría, el CD IES Camoens vuelve a jugar en nuestra ciudad donde a partir de este sábado a las 15:00 horas recibirá al Cajasur Córdoba, en un encuentro programado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ correspondiente a la decimosexta jornada liguera.
El encuentro no será nada fácil para las de José Luis Quintana porque reciben a un rival complicado como es el Cajasur Córdoba, tercer clasificado, y que ya derrotó a las ceutíes en la primera jornada.
Pero nadie en el seno de la entidad colegial no piensa en sumar los tres puntos en juego ya que el CD Camoens lleva siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota con cuatro victorias, dos en casa ante el Martos y el Loja FS, y otras dos a domicilio en las pistas del Cádiz FSF y de La Garrovilla junto con tres empates, dos como local ante el CD El Ejido y el Roldán Futsal ‘B’, en el último encuentro disputado el pasado fin de semana, y otro empate a domicilio en tierras murcianas frente a La Algaida FS.
En el partido de la primera vuelta disputado en tierras cordobesas el CD Camoens perdía por 3-2 perse a adelantarse en dos ocasiones en el marcador pero viendo como le remontaban a falta de tres minutos.
El técnico José Luis Quintana recupera para este partido a la portera Belén Palomino tras cumplir sanción y a Eli que se ha recuperado de sus molestias. Con estas altas la convocatoria la forman Belén y Lidia como porteras junto a Eli, Yasmina, Claudia Navas, Nerea, Rocío, Anaraida, María Morilla, Mar Cortés y María Gómez.
Este sábado también se juegan el Atlético Torcal ante el Torreblanca Melilla CF (16:00), el Cádiz FSF recibe al UD La Cruz (16:45), el Martos FS frente al Roldán Futsal ‘B’ (17:00) y La Boca Te Lía Alcantarilla que recibe al SD Hispania (18:30).
Para este domingo quedan La Algaida ante el CD El Ejido, La Garrovilla que recibe al Guadalcacín FSF y el Loja FS ante el Monachil 2013 CF, todos ellos a las 12:00 horas.

Entradas recientes

El dibujo de Ilyas y Hamed: los chicos a los que salvó la Guardia Civil

Era una noche de marzo de 2021. Hamed decidió cruzar a Ceuta desde Marruecos junto…

27/04/2024

Sociedad caballa: sábado de comuniones en la iglesia de los Remedios

La comunión no es otra cosa que un paso más para afianzar la fe recibiendo…

27/04/2024

El PP lanza una campaña y llama a los ciudadanos a contestar a la carta de Sánchez

Una carta se responde con otra, o al menos eso es lo que pretenden los…

27/04/2024

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024