El CD Camoens FSF debutó en casa, en Ceuta, ante el CD Guadalcacín, equipo recién descendido de la Primera División Femenina cuyo objetivo esta temporada no es otro que el de retornar a la máxima categoría.
Las ceutíes, con la moral muy alta tras el gran papel realizado la pasada jornada en Córdoba, buscaron confirmar sus buenas sensaciones ante otro rival de peso.
El marcador se inauguró en el minuto 6, cuando Claudia Navas aprovechó un gran servicio de Yasmina al segundo palo para introducir el balón en la portería con la puntera, 1-0.
Con el gol a favor, las jugadoras caballas dieron un paso adelante con posesiones largas y un juego más combinativo en busca del segundo gol, aunque las jerezanas no desistieron en su empeño por lograr la igualada.
Minutos más tarde, Belén Palomino repelía el gran disparo de la visitante Bocanegra con una magnífica intervención. El Camoens empezó a sufrir las embestidas del conjunto visitante.
Belén, se convirtió en la mejor jugadora del partido
A falta de dos minutos para la conclusión del primer periodo, Belén volvió a intervenir para salvar un mano a mano y hacerse grande delante de la jugadora visitante. Belén se mostró como la mejor jugadora del equipo.
Con una tónica muy similar a la primera mitad, el Camoens siguió defendiendo con gran rigor, mientras que el Guadalcacín siguió igual de impreciso en sus pases y controles. Sin embargo, la igualada llegó en el minuto 24, gracias a un tanto de Inma tras aprovechar un error en la presión de las ceutíes, 1-1.
De nuevo Claudia, la jugadora más activa en ataque, pudo devolver la ventaja al conjunto naranja pero erró la ocasión.
En el minuto 32, Bocanegra dio la vuelta al marcador tras finalizar una pared con un disparo cruzado donde Belén no pudo llegar.
Con el paso de los minutos el cansancio iba haciendo mella en ambos equipos.
La sentencia del encuentro llegó en el minuto 36, mediante un nuevo tanto visitante obra de Inma para las jerezanas. Con este gol selló su doblete.
El conjunto ceutí volvió a dar la cara ante uno de los conjunto más complicados de la categoría.
Antes del partido, el CD Camoens rindió homenaje a Mario Bruno, directivo del club que esta temporada está pasando por un mal momento. Jesús Ortiz hizo entrega a Mario de una camiseta del club firmada por todas nuestras jugadoras. Jugadoras, cuerpo técnico, directivos y cantera hicieron un pasillo por el que pasaba un Mario Bruno visiblemente emocionado.
"Ceuta y Melilla, las ciudades con mayor proporción de mutualistas en España, serían las más…
Un conocido empresario del sector textil de Tánger ha fallecido este pasado domingo tras ser…
El Consulado español en Tetuán ha adoptado un nuevo sistema para reducir el tiempo de…
Las obras entre Los Rosales y Poblado Regulares siguen su curso en Ceuta a pesar…
Procesa trabaja para llevar a cabo acciones formativas para la ejecución del itinerario previsto para la…
Llaman poderosamente la atención unas declaraciones recientemente vertidas por varios individuos saharauis, en el sentido…