Opinión

La camiseta y la cruzada del templario

El aspirante a alcalde de Ceuta, el elevado a número 1 de Vox de aquella manera -quitándose de en medio a los que le pudieran hacer sombra- se pregunta en redes sociales quién es “el reportero” con camiseta marroquí que estaba grabando en calle. Lo hace después de que uno de sus hooligan, sentadito en una terraza próxima, sacara su teléfono móvil para, como niño chico, sacar una foto y enviársela a su jefe. ¡Vaya pelotazo, madre!: “un reportero” con la camiseta de la selección de Marruecos. “Un reportero” del “medio promarroquí a las órdenes de Rabat”, dice aquel que antes defendía las tesis de Los Verdes y ahora forma parte de un partido que reniega del calentamiento global.

Le tuvo que dar un ataque de nervios a la mini-cúpula del partido o mejor dicho, al grupo de amigotes gamberros que se han quedado para llevar las riendas de ese desnortado frente sustentado en el odio y en los complejos que se llevan sus suelditos a fin de mes por hacer el ganso en la Asamblea. Sí por eso cobran, por llevar una y mil veces las mismas propuestas sobre “los menas” (¿qué harán cuando ya no los vean?) o por presentar propuestas que luego ni defienden porque, como amigotes gamberros, se van de los plenos para dar la nota y creerse los díscolos de la política; cuando vuelven ya han perdido turno, pobres. También cobran por mentir elevándose a defensores de los trabajadores, como hicieron con los del sector de autobuses, para luego no acudir a la comisión en la que se aborda la municipalización porque prefieren irse de viaje a Málaga y poner allí verde a la ciudad. Son así.

Lo que le molesta al mudito de Vox es la camiseta de la selección de Marruecos que lleva un cámara de esta Casa porque le gusta y porque puede lucirla. Ese es el gran problema del aspirante a alcalde: una camiseta; y esa su obsesión: lo que considera promarroquí. Ojito con los amigotes gamberros, que estos tienen mañana mando en plaza y empiezan a sacar normas sobre quién puede y no vivir aquí (públicamente ya han dado nombres de los que echarán de esta ‘su’ tierra), quién es español y quién promarroquí.

Estos gamberros de la política se presentan cada día en sociedad con sus odios, su falso programa y sus complejos. Hoy cuestionan a un trabajador porque les interesa meterse con esta Casa mandada según ellos por “batasunos”; mañana se meterán con su modo de vida, sí el de usted, porque el templario tiene su propia cruzada.

Entradas recientes

Plan de Empleo de la Ciudad: este es el listado provisional

Una edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), publica este viernes…

30/08/2024

El nuevo director del CETI, el perfil más acertado para su control

La plataforma solidaria de Ceuta ha valorado el nombramiento de Antonio Jesús Bautista como nuevo…

30/08/2024

Vox pide limitar el acceso a playas del Tarajal y Benzú tras las entradas de inmigrantes

Vox Ceuta se ha opuesto al uso del antiguo hospital militar como centro de acogida…

30/08/2024

Iberia Mantenimiento comienza a utilizar combustible sostenible de aviación en su banco de pruebas de motores

Desde hoy, Iberia Mantenimiento utilizará un 5% de combustible sostenible de aviación (SAF, por sus…

30/08/2024

Cheque-libros: los centros educativos y librerías adheridos

El decreto de la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco Valverde, por el…

30/08/2024

Trace remolonea con los pagos de los empleados de la ampliación

La polémica de los últimos días de Trace como empresa prestataria de la limpieza viaria…

30/08/2024