La de este sábado fue una madrugada aciaga para uno de los vecinos de la Marina Española. Un camión de recogidas de Trace se llevó parte de uno de los balcones de su vivienda por delante, provocando la caída de cascotes a la acera. Hasta ese punto, el número 8 de dicha avenida, acudió Bomberos que trabajó en la zona asegurando el perímetro y retirando las partes que pudieran haber quedado sueltas con el fin de evitar males mayores.
Aún se desconocen las causas que pudieron llevar a que el camión rozara o chocara con este balcón. En la mañana de este sábado, se pueden apreciar a simple vista las consecuencias: una de las esquinas ha dejado a la vista la estructura metálica y de ladrillo del saliente.
El aviso a Bomberos se cursó a las 03:08 horas de esta madrugada, y durante algo más de media hora se inspeccionó el balcón para comprobar que no había ningún riesgo de que algún cascote suelto pudiera caer en lo que quedaba de madrugada. En cualquier caso, la Policía Local, que fue quien avisó al SEIS para que acudiese hasta la Marina, acordonó la zona.
El Polillas estaba inmerso en un buen proyecto deportivo para el mes de diciembre. El…
Agentes de la UDYCO de la Costa del Sol, con apoyo de componentes de la…
Desde el pasado miércoles, un contingente formado por profesionales de la protección civil marroquí se…
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha firmado un convenio con la empresa…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…