Noticias

Las Cámaras de Ceuta y Andalucía suman fuerzas en pro del turismo

La Cámara de Comercio de Ceuta, junto a la Consejería de Turismo, mantuvieron este miércoles una reunión con el Consejo de Cámaras de Andalucía y empresas de ambas regiones para comenzar a diseñar los proyectos turísticos de interés para los dos territorios.
El Consejero de Turismo Alejandro Ramírez y el Presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta Karim Bulaix mantuvieron este miércoles una reunión con el Presidente del Consejo Andaluz de Cámaras, Javier Rojas, al que también asistieron diversas empresas procedentes tanto de la ciudad autónoma, como del conjunto de la región de Andalucía.
La reunión celebrada se encuentra enmarcada dentro del acuerdo de cooperación firmado por las Cámaras de Ceuta y de Andalucía para llevar a cabo, entre otras áreas, el desarrollo de diferentes proyectos y actuaciones dentro del ámbito del sector turístico con las que conseguir contribuir de manera efectiva en el desarrollo de las dos orillas del Estrecho de Gibraltar en este campo.
En el encuentro celebrado, donde han participado, además, diversas empresas especializadas en distintos ámbitos del sector turístico, se ha comenzado a diseñar un conjunto de posibles actuaciones de diferente tipo que se encuentran enmarcadas en dos grandes ámbitos de desarrollo. Por un lado, está el área de los viajes combinados entre las dos regiones. Y, por otra parte, se encuentra el de la puesta en marcha de acciones para la generación de eventos de un tamaño adecuado a las potencialidades de la ciudad de Ceuta.
Una vez constituido el grupo de trabajo desde el que poner en pie estos interesantes proyectos, está previsto que, en los próximos días, se celebren una serie de diferentes reuniones con el firme propósito de disponer de estos productos turísticos de manera efectiva. Unas iniciativas con un alto interés para la ciudad de Ceuta a poner en marcha a la mayor brevedad posible.

Entradas recientes

Victoria del Camoens y empate del Ceuta en Almagro

El Camoens Femenino y la AD Ceuta Femenino han sacado resultados positivos en sus encuentros…

27/04/2024

El CN Caballa no falla y derrota por 11-10 al CN Helios en el 'Díaz-Flor'

El Club Natación Caballa ha cerrado la segunda fase de la competición dentro del grupo…

27/04/2024

La guardería de Nuestra Señora de África, sin techo en el patio y los niños "con fiebre"

La Ciudad aseguró en un pleno en enero de 2023 que estaba está trabajando en…

27/04/2024

El Ceuta buscará en Murcia prolongar su buena racha en liga

La Agrupación Deportiva Ceuta encara esta jornada 34 con una visita a la Nueva Condomina con…

27/04/2024

El Puerto Atlético derrota por 4-2 al ACD Gamarra en La Libertad

El Puerto Atlético de Ceuta está a un paso de lograr matemáticamente el título liguero…

27/04/2024

El dibujo de Ilyas y Hamed: los chicos a los que salvó la Guardia Civil

Era una noche de marzo de 2021. Hamed decidió cruzar a Ceuta desde Marruecos junto…

27/04/2024