La Ciudad ha anunciado que, debido a la continuación de las tareas de poda y preparación para su traslado de los árboles de la calle Jáudenes, la Policía Local procederá de nuevo a cortar el tráfico en esta vía desde las 7.00 horas del próximo lunes, día 1 de octubre.
Estos trabajos, que realiza la empresa Tragsa, están enmarcados en el proyecto de remodelación de la avenida Sánchez-Prado y su entorno, que incluye actuaciones en la calle Jáudenes y la sustitución de los ejemplares de magnolia por naranjos.
La empresa
Los magnolios, aproximadamente 40, serán trasplantados en línea en una zona amplia y despejada, dada la magnitud de algunos de los ejemplares. Parques y Jardines está buscando la mejor ubicación para estos árboles, que serán sustituidos por naranjos en la calle Jáudenes.
Por otra parte, Parques y Jardines también se encargará de trasladar en breve los cuatro ejemplares de palmera Washingtonia filifera que están ubicadas en la plaza Menahem Gabizón. En este caso, estas palmeras se reubicarán en el parque de Santa Catalina.
El rey Mohamed VI ha decidido prorrogar la estancia del contingente enviado desde Marruecos a…
Este año, la Navidad coincide con la celebración de Janucá, la festividad de las luces.…
Atención los vecinos de Ceuta que vayan viajar estos días en tren con sus mascotas.…
¿Son legales los cambios que está llevando a cabo Marruecos en la frontera con Ceuta?…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha informado…
Un proyecto en el que participa un centro de FP de Ceuta, el IES Siete…