El calendario laboral de 2017 será igual que el de 2016

  • En la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, Hachuel también ha hablado de los planes de empleo y de bando municipal sobre gaviotas publicado hoy

El Gobierno local llevará al próximo pleno de la Asamblea su propuesta de calendario laboral para 2017 que será el mismo que el de este año. Así lo ha explicado el portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, quien ha precisado que este asunto se debatirá en el pleno con las propuestas de todos los grupos parlamentarios.

Por otra parte, Hachuel ha confirmado que el próximo lunes se publicarán en las oficinas del SEPE las listas definitivas de la segunda fase de los planes de empleo de este año. Las incorporaciones se realizarán a partir del 1 de octubre.

Además, el Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado un bando informativo que recuerda las normas ciudadanas para minimizar los efectos negativos de la población de gaviotas. El portavoz del Gobierno local ha explicado que estas normas están para cumplirlas y se está poniendo especial empeño en que éstas se respeten.

Hachuel ha referido que se han dado casos de ciudadanos que dan de comer a las gaviotas y en otros casos se han registrado agresiones de estas aves a la población ceutí.

 

Entradas recientes

Una agresión a militares de Regulares en el Chorrillo termina con sanción judicial

Un marroquí ha sido condenado en Ceuta a 1 año y 3 meses de prisión…

09/10/2026

Dos argelinos expulsados por atentado contra un policía nacional y una sargento de Ingenieros

Dos años de prisión y expulsión con prohibición de entrada en España durante 5 años.…

09/10/2026

Condenado por daños en el centro de salud del Tarajal y lesiones a un vigilante y la gerente

La magistrada titular del Tribunal de Instancia, Sección de lo Penal número 1 de Ceuta ha…

09/10/2026

Salvemos Ceuta

Dicen que la asociación nació tras varios cafés. El enfado y la crítica dio paso…

09/10/2026

La censura llega a los grupos de Facebook

Es impresionante la dictadura que se está ejerciendo en grupos de Facebook de la ciudad…

09/10/2026

Escribir en caliente (12): El valor de la mujer en la defensa de Ceuta

El empoderamiento femenino podríamos definirlo como el proceso por el cual las mujeres ganan autonomía…

09/10/2026