CaixaBank reunió en Ceuta a medio centenar de clientes de la entidad para analizar la situación económica actual y abordar la evolución que pueden experimentar los mercados en la recta final del año y el próximo ejercicio. La jornada se enmarca dentro del ciclo de conferencias que CaixaBank lleva a cabo en toda España. Se trata de una iniciativa consolidada para clientes de la entidad pertenecientes al segmento de Banca Privada.
La jornada, en la que participó Ana Belén Morales, directora Comercial de Banca Privada de CaixaBank en Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, así como otros directivos de la entidad y clientes, se centró en una conferencia sobre el ‘Análisis de mercado’, en la que se explicaron las claves del entorno económico actual, y en una mesa de asesoramiento financiero.
En este sentido, la directora comercial de Banca Privada de CaixaBank en Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla señaló que la complejidad de la situación económica, con combinaciones históricamente excepcionales de inflaciones altas y paros bajos, hace muy peligroso el ejercicio de “adelantar acontecimientos” al que tan aficionados son los mercados financieros.
El liderazgo de CaixaBank Banca Privada se basa en una forma única de entender el asesoramiento, hecha realidad por un equipo comprometido con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero. En Ceuta, CaixaBank cuenta con cuatro oficinas, una de ellas modelo Store, y con seis profesionales de Banca Privada.
CaixaBank impulsa regularmente iniciativas y eventos para dar a conocer mejor la situación económica, dirigidos a sus clientes y, en especial, a aquellos con mayor actividad y más interés por la situación del mercado.
En este sentido, la entidad financiera, a través de CaixaBank Banca Privada, ofrece servicios exclusivos de seguimiento e información, con informes periódicos y acceso a publicaciones específicas tanto sobre coyuntura económica como sobre la situación de sus inversiones.
La propuesta de valor de CaixaBank Banca Privada ofrece distintos modelos de servicio para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente, desde el que demanda un servicio de asesoramiento global, hasta el que opera a iniciativa propia en la gestión de su patrimonio a través de una plataforma con capacidades globales de inversión en valores, fondos y otros productos de gestión.
El modelo de Banca Privada de CaixaBank está conformado por un equipo de 1.106 profesionales especializados y tiene 73 centros específicos distribuidos por todo el territorio.
Asimismo, cuenta con 128.000 millones de euros de activos bajo gestión a cierre de mayo. El patrimonio para acceder a este servicio es de medio millón de euros o tener un potencial o necesidad que aconseje su gestión en este segmento.