Una desagradable sorpresa es la que se ha encontrado Antonio Lardiño cuando ha acudido a su trabajo, en la cafetería Metrópolis, a iniciar su jornada en Ceuta. Eran las 5:30 de la mañana cuando Lardiño se disponía a abrir, como todos los días, su cafetería, ubicada en el Ceuta Center, para prepararla de cara a los desayunos. La persiana aparecía dañada por una palanca que, lejos de permitir su apertura a quienes intentaron violentarla para robar en su interior, la atrancó de manera que no se podía ni abrir ni cerrar.
Afortunadamente, contó con la ayuda de algunos conocidos que en ese momento se dirigían a sus respectivos trabajos, y pudo abrir su negocio. “Nosotros nos dedicamos a los desayunos y las meriendas, en realidad, no disponemos apenas de alcohol o similar, por lo que o han intentado llevarse el cambio que hubiera en caja o incluso han querido entrar para dormir”.
Lardiño ya ha puesto en conocimiento del seguro de Metrópolis la incidencia que ha sufrido, y esperan que quede solucionada en el día de hoy, pues de lo contrario su negocio quedará totalmente expuesto para los amigos de lo ajeno, que es el temor que les acecha de cara a esta noche: "Que vengan a terminar lo que no han podido hacer hoy” asevera con preocupación el dueño.
De la gente de paz que ha entrado en nuestra ciudad