Esquina frente a esquina, La Martina nace como complento justamente a La Esquina Ibérica, otro de los establecimientos señeros de la calle Jáudenes.
Carlos Guerrero Rodríguez, propietario, y Miguel Pérez Durán, encargado del establecimiento, explicaron a los micrófonos de COPE Ceuta, que esa fue la idea que hizo surgir este negocio, enfocado en principio a complementar las horas y los productos de La Esquina Ibérica. Cualquier hora es buena para acudir a La Martina ya que ofrece desayuno, meriendas, copas y combinados, en un ambiente relajado y selecto en pleno centro de la ciudad, en un pequeño local con una gran terraza, especialmente atractiva para estas fechas y con clientes locales y turistas.
Cuentan con las mejores marcas del mercado y también exóticas, como güisqui japonés. Además, el equipo humano tiene experiencia en el sector, con propietario y encargado al frente, que llevan en la hostelería casi quince años.
Atentos a cualquier detalle para ofrecer el mejor servicio al cliente, disponen de un pequeño rincón destinado a la carga de los dipositivos móviles, algo imprescindible hoy en día.
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…
Después de lo ocurrido el pasado fin de semana en la Regional Preferente ceutí, el…
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…