Parada obligada en el Centro Comercial Parque Ceuta es Café Abaris, abierto al público desde las nueve de la mañana a las diez de la noche, es el lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno, aperitivo, merienda o cena. Con tres años de vida, cuenta con una clientela fija, clientes que ya pueden decir que son amigos, incluo algunos de ellos cuentan con algún bocadillo o café con su nombre.
Al frente de Café Abaris se encuentra su propietario Nabil Haddú, quien disfruta día a día con su servicio cara al público, además de contar con un equipo de profesionales de la hostelería que no pierde la sonrisa y hace que te sientas como en casa.
Tortas de aceite, montaditos variados, albondigas, corazones... las tapas clásicas de siempre y una de ellas destaca entre todas y es la tapa de lasaña, sin olvidar la novedad en estos días, la pizza hecha en horno de piedra, recien hecha para toda la familia.
Trabajan con pan recién hecho de panadería, algo que tambián les diferencia. Destacan el pan de semilla y pipas, mollete, pitufo, chapata, entre otras muchas elaboraciones. Café Abaris tiene su página en Facebook, donde seguir toda la actualidad de sus eventos y encargos. Haciendo especial hincapié en su tarta de zanahoria, casera y de elaboración propia.
Ahora, con el buen tiempo no vamos a dejar de visitar Café Abaris y disfrutar de sus instalaciones, de su extensa y cómoda terraza, pensada para toda la familia. Entre sus proyectos se encuentra la ampliación de barra, en el interior y para la terraza están estudiando un cerramiento total y su ampliación.