El Foso Ceuta disputó este fin de semana un encuentro ante el Club Elcano, en el que, después de mucho esfuerzo, el conjunto cadete volvió a resurgir.
El conjunto caballa viajó hasta el encuentro con un equipo formado por Raya Sadid, Benzo, Ala, Mouad, Alejandro, Hugo, Adrián, Yousef, Mohamed, Matres, Pedro, Rayam, Abdelah, Nadir, Miranda, Car5los, Lerech, Enzo y Erik. Junto a ellos, también estuvieron: Dani Alarcón, como entrenador, y Carlos Serrano, como delegado de campo. Quien tampoco quiso faltar a la cita fue el presidente del Foso Ceuta, Tomás Atencia, que siempre está cerca de todos los equipos que conforman el club que dirige.
El encuentro, en el que se vivió un ambiente de máxima deportividad y compañerismo, resultó ser muy igualado. De parte de los ceutíes, Mohamed fue el único que sumó un tanto para el marcador.
Para este nuevo equipo cadete, que se ha podido volver a formar después del gran número de bajas que sufrió el club en esta misma categoría una vez finalizada la temporada 23/24, este encuentro disputado frente a el Club Elcano ha sido una recompensa al gran trabajo que han ido realizando durante toda esta pretemporada y una experiencia maravillosa en la que reinó el buen ambiente.
Asimismo, el presidente del Foso Ceuta, Tomás Atencia, quiso agradecer a el Club Elcano “el trato que nos ha dado”, además de “haber aceptado jugar este partido, teniendo en cuenta de que es una fecha complicada por el inicio de la Liga”. Asimismo, quiso agradecer a “nuestro socio colaborados, Isaac Real, por estar siempre presente”.
Desde el pasado mes de agosto, los diferente equipos del Foso Ceuta y el Foso Atlético, arrancaron sus sesiones de entrenamiento de pretemporada, donde, además, se han llevado a cabo jornadas de captación con la idea de que nuevos niños y niñas se sumen a esta nueva campaña de fútbol base que arrancará este próximo viernes, 20 de septiembre.