El cadete cierra las semifinales

El CN Caballa perdió ante el CW Sevilla y ahora es segundo a falta de una jornada l Los ceutíes se jugarán el título en el play-off del 23 y 24 de junio

El CN Caballa de la categoría cadete está llegando al término de la fase semifinal. Los ceutíes apurarán sus opciones por ser primeros, pero tras la última derrota lo tiene complicado.
El conjunto caballa no pudo ganar el pasado fin de semana al CW Sevilla, lo que le hubiera dado la primera plaza matemática. La derrota por la mínima le hace estar a dos puntos de los sevillanos por una jornada por disputarse.
El Caballa no quiere arrojar la toalla tan pronto y luchará hasta el último segundo por conseguir la primera plaza. Sus opciones pasan por ganar al CW Jerez y que el CW Sevilla pinche en su partido.
El CW Marbella también está en la lucha por conseguir el primer puesto y con un encuentro menos que el Caballa, se sitúa a sólo tres puntos. Le resta jugar ante el Dos Hermanas y frente al CW Sevilla, lo que supondrá cerrar la fase de semifinal.
El play-off del campeonato de Andalucía se disputará el fin de semana del 23 y 24 de junio, así este domingo se decidirán los primeros cruces. El CW Sevilla parte como favorito para ser primero pero debe conseguir la victoria el domingo a las 18:30 horas frente al CW Marbella.
Los marbellíes deben ganar el sábado a Dos Hermanas y el domingo al equipo sevillano para intentar el asalto a la primera posición. No lo tiene nada fácil, pero puede conseguirlo si es capaz de mejorar en su rendimiento.
El CN Caballa se mantiene a la expectativa, aunque el domingo se medirá al cuarto clasificado, CW Jerez. Los jerezanos pueden entrar en play-off pero también pueden salir de él.
Si pinchan en este último enfrentamiento, le daría la oportunidad al Dos Hermanas de adelantarlo en la tabla. El conjunto sevillano está a sólo dos puntos de la cuarta plaza, pero aún le quedan dos jornadas para el final.
Su enfrentamiento ante el CW Málaga, que aún no ha puntuado, le puede venir de lujo, para meterse en el play-off. Debe esperar a la derrota del CW Jerez, para luego colarse en la cuarta plaza venciendo al equipo malagueño.
Los últimos encuentros de esta fase semifinal van a ser fundamentales para conocer los cruces. El Caballa está implicado e intentará ser primero para medirse al cuarto clasificado.
De lo contrario, jugaría con casi toda seguridad frente al CW Marbella, que es tercero.

Entradas recientes

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024

Un proyecto y un cambio radical

La obra ejecutada en Juan XXIII está más cerca que nunca de ser la realidad…

28/04/2024

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024