Hoy, al salir de mi casa muy temprano, he mirado hacia el cielo y he observado esa Luna, que está muy pequeña; no sabría decir en qué fase se encuentra. Era tan pequeña que me ha dado rabia, pero debo de confesar que sigo “embobada” con su belleza. Es algo que me atrae y me domina.
Debo de confesar que he estado admirándola durante un buen rato y me han venido a la cabeza muchos datos.
Caminaba despacio hacia el infinito, iba agarrado de la mano, de un amigo, al cual nunca le vi la cara pero me fue hablando.
- El camino es largo, pero dando detalles de cosas del pasado, seguro que será mucho más agradable.
En la distancia está el espacio y allí hay un olvido. El de una cosa que el no conocerla es difícil de olvidarla. Un calor, que no viene, por el motivo de que no está es una aventura que vendrá.
Pero aquí estás, junto a mi, y buscando perder la soledad, esa que a veces es irritante, pero que a muchos gusta en refugiarse, para no ser sorprendidos por una adversidad, que nunca vendrá si no la encontramos.
La oscuridad es la falta de luz, esa que nos han borrado, y que queremos encontrar. ¿Algún día la veremos?. Esa es la interrogante del día, y la búsqueda que ha abierto, en estos momentos.
Sigo escuchando y aprendo del viajero, que también quiere ver algo nuevo. Por lo que se desprende, de hacer esta caminata conmigo, y no con otra persona.
- ¿Deseas aprender?.
- Es la meta de un buen entendedor: escuchar y encontrar la verdad.
Aunque muchas veces tengas que escudriñar, por aquí y por allá, para discernir y arrancar la esencia.
No tengo miedo, pues voy contigo, y eso me hace estar protegido de un teórico ataque. ¿Pero quién desearía hacerlo?.
Si nosotros vamos con un camino imaginario, y allí no debería de haber ningún enemigo, ya que la fantasía la hemos inaugurado nosotros y nadie más sabe nuestro posible itinerario. Pero la envidia está en todos los lados y no hay que descartar ningún lugar.
- No te rías, ya que la gracia no ha venido y solo estamos en un lugar muy serio que debemos otear. El tiempo va pasando poco a poco, a cuentagotas, y en teoría va quedando menos para que nuestra ruta acabe.
Aunque siempre estará la interrogante, si hubo o no un movimiento hacia algún lugar.
Y la mente sigue girando, calculando y pensando, los motivos de nuestro desplazamiento y por unos instantes nos paramos y miramos alrededor nuestra y nos damos cuenta que estoy sólo y en el mismo punto de partida, donde dejé de mirar a ese cachito de Luna, y es cuando vuelvo a ser un ser humano.
Mi mente voló dentro de un espacio libre, que no fue censurado, en ningún instante.
Me informé que podría ser producto de algún agujero negro, que interconecto un espacio conocido, con otro paralelo, que nunca habíamos tenido el gusto de presentarnos.
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…
En noviembre, la Policía Local realizó en Ceuta un total de 27 pruebas de alcoholemia…
El ajedrez de Ceuta se ha trasladado en la mañana de este miércoles hasta el…