La llegada de Caballati, primera mascota de la historia de la AD Ceuta, supuso para el club un punto de inflexión y para la afición un golpe moral que sin duda ayudo al equipo. Precisamente en nombre de la hinchada recogió el premio a la deportividad, entregado por la Real Federación de Fútbol de Ceuta y confirmó que seguirá apoyando al equipo el próximo año.
"Es un honor ser la mascota de este club. Caballati volverá a los partidos porque su pasión es la AD Ceuta FC", indicó Juanmi Armuña ataviado con su disfraz de Caballati.
El premio recibido, explica, "es para toda la afición". Durante el acto de entrega en la sede de la Federación apuntó que la hinchada del club recibe este galardón a la deportividad "con orgullo y con responsabilidad". "Con orgullo, porque debe sentirse parte importante de la consecución del objetivo de la permanencia; y con responsabilidad, porque estamos a las puertas de una nueva temporada y debemos responder como lo hicimos el año pasado. Debemos de responder de acuerdo a lo que se espera de nosotros: la mejor afición".
Tras una remontada histórica, que coincidió además en el tiempo con la llegada de Caballati, el equipo se plantea, a priori, ambiciosos objetivos de cara a la próxima campaña: "Creo que el club está haciendo un esfuerzo en contratar a jugadores destacados de la categoría para, primero, mantener la misma, y luego soñar, si las circunstancias nos lo permiten·, destaca la mascota.
Asimismo, coincidiendo con la campaña de abonados pide a la afición "que vuelva al Murube como su casa que es, que la comunión entre equipo e hinchada sea cada vez más fuerte para hacer de nuestro campo un fortín y que el equipo se vea arropado en cada desplazamiento".
Una temporada más, Caballati se queda.