Como buena caballa que es, la mascota oficial de la Agrupación Deportiva Ceuta ha acudido la mañana de este sábado, en la previa del partido ante el Nàstic de Tarragona, al Mercado Central de la ciudad para codearse con sus amigos pescadores.
Caballati se ha paseado por los puestos de pescado instalados en el mercado central para estar con ellos y desearle suerte para el encuentro trascendental que jugará el equipo este domingo a partir de las 21:15 horas en el ‘Alfonso Murube’.
La mascota ha continuado con rondas de visita por la ciudad autónoma como ha venido haciendo esta semana por toda la ciudad. Ha visitado diferentes sitios de la ciudad como por ejemplo, la tienda oficial del club donde se realizó fotos con los aficionados que estaban en la tienda para conseguir sus entradas para el partido.
Pues este sábado, Caballati ha decidido ir donde se suele reunir la gente en un sábado típico, al Mercado Central. Mientras las personas pedían la vez para pedir su ración de pescado para hacer en la comida con sus familias, Caballati se metía en medio para estar con ellos y hablar del partido del domingo.
Los presentes en el mercado central se quedaban atónitos ya que no se esperaban esta visita especial de sábado. Un lugar mítico como es el mercado de Abastos de la ciudad autónoma y en el que Caballati se ha mostrado cercano con la afición y ha aprovechado también para sacarse fotografías, reflejando la buena sintonía que hay entre el club y la afición.
Además, al salir del Mercado Central, Caballati subía la cuesta del Paseo del Revellín y los más pequeños se le han acercado para fotografiarse con la mascota del club.
El Ceuta juega este domingo un partido clave y a la vez que especial contra el Nàstic de Tarragona, en el que los caballas se muestran ilusionados con la intención de hacer cosas grandes. Es un largo camino por el que se empieza este domingo en casa con su gente.