Caballas denuncia en un comunicado que el ejecutivo no hace caso a lo que ya señaló en su día cuando se inundaron locales comerciales en el Ceuta Center. Reflejan que “la incompetencia se extiende a todos los ámbitos de la gestión de un Gobierno, evidentemente desbordado, que se muestra incapaz de resolver los innumerables problemas que él mismo ocasiona”.
Comentan que “hasta las cosas más simples, como la gestión ordinaria del patrimonio, se convierten en un desaguisado que termina perjudicando a los ciudadanos. El pasado mes de enero, el Grupo Político Caballas interpeló al Gobierno de la Ciudad sobre la situación en que se encontraba el edificio Ceuta Center, del que la Ciudad posee el 52%, tras una serie de denunciadas de los comerciantes allí instalados. El Gobierno respondió a la interpelación de Caballas asumiendo el compromiso de regularizar la situación, suscribiendo las correspondientes pólizas de seguro y acometiendo las pequeñas obras de conservación que se necesitaban para evitar futuros accidentes”.
Dicen que seis meses después, las dependencias del Ceuta Center se han vuelto a inundar por idénticas causas a las denunciadas por Caballas. “Los compromisos del Gobierno de la Ciudad, tanto en los grandes asuntos como en las pequeñas cuestiones, carecen por completo de valor”, aclaran.
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