La coalición Caballas estará el martes que viene con los empresarios de Ceuta, que protestarán en contra de la decisión interna de algunos bancos que han bloqueado sus cuentas y les han instado a abandonar sus servicios y acudir a otras entidades.
El portavoz del grupo en la Asamblea, Mohamed Alí, entiende que se trata de una "decisión unilateral, ilegal e indiscriminada", y que no se ha de tolerar el cierre y bloqueo de cuentas de comerciantes y empresarios de la ciudad porque supone "criminalizar injustamente el comercio y la actividad económica de Ceuta, una ignominia".
También ha recordado que en el último pleno de la Asamblea se aprobó "únicamente con los votos de Caballas y del Gobierno" una moción para instar al Banco de España y al Ministerio de Hacienda el cese de lo que ha tildado de "boicot".
"Seguiremos exigiendo una solución que conlleve permitir a nuestros comerciantes y empresarios continuar operando comercial y normalmente sin que se les consideren criminales", ha zanjado Alí en una publicación en redes sociales.
Forzar a aterrizar un avión fingiendo una enfermedad puede salir caro, y es que la…
La primera edición del torneo interbarriadas organizado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos…
La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de Ceuta ha remitido acta de modificación…
Duras acusaciones en el debate plenario de los Presupuestos para 2025, pero no por las…
La Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) ha lanzado este viernes el portal de…
Profesores del Campus de Ceuta de la Universidad de Granada, pertenecientes al Departamento de Comercialización…